fbpx

Así visten las chicas del reto #miropahablademi

GO

miropahablademi_Hace unos días propuse un reto tras escribir el post Dime cómo vistes y te diré cómo eres.  El reto consistía en que subieras tu foto en Instagram con en el hashtag #miropahablademi y yo describiría tu personalidad. Hoy quiero plasmar el éxito del reto a través de las participantes.

niudarquitectura

@niudarquitectura apuesta por la comodidad de sus prendas, pero al mismo tiempo no quiere perder su feminidad. De hecho su ropa desvela que es una persona delicada y sensible, y también jovial.

quefab

@quefab ha participado a través de dos fotos y salta a la vista que es una mujer muy bella, tanto por dentro como por fuera, y eso es lo que transmite precisamente con su imagen. Se la ve una persona dulce, femenina, con mucha elegancia y con muy buen saber estar y, al mismo tiempo, con una energía y fuerza imparable. Se puede observar también que es una persona muy meticulosa a quien le gusta cuidar los detalles.

marta_antu@marta_antu también ha participado en el reto a través de dos fotos. En ambas se percibe que es una mujer delicada y romántica, a la que le gusta también cuidar los detalles, utilizando complementos: en una por los zapatos dorados, en la otra por el collar naranja que crea contraste en su look, por su cabello y postura corporal. Además, desprende una elegancia innata.

tanialasanta@tanialasanta es de las que apuesta por el menos es más y no por eso transmite menos. ¡Al contrario! Transmite ternura y dulzura por su expresión, y con ese verde caqui intenso transmite mucha fuerza y seguridad en sí misma.
rosermante
@rosermante
 apuesta por un look donde el color predominante es el amarillo, un color que está asociado a la felicidad y al optimismo. Quizás optó por ese color porque así se sentía en aquel precioso momento de espera. Al mismo tiempo, transmite ser una mujer tranquila, que apuesta por la comodidad pero sin perder su feminidad y el cuidado por los detalles.

catalinadash@catalinadash demuestra claramente el poder que tienen las prendas al elegirlas y, en este caso, ella transmite un mensaje de serenidad, sinceridad, honestidad y mucha feminidad. Y, al mismo tiempo, tiene un gran poder de seducción con esta prenda superior de tejido liviano y semitransparente.

rubdiazm@rubdiazm es la última participante del reto, una mujer divina con mucha energía. Pero, a pesar de esa fuerza y dinamismo que transmite a través de sus prendas, también deja ver que es una mujer tierna y dulce.

gemafillol

@gemmafillol transmite energía y positividad, gracias a los colores que utiliza. Está claro que a través de las prendas busca emocionar y transmitir la fuerza que lleva dentro.

Con esto quiero demostrarte una vez más que tus prendas dicen mucho de tu personalidad: cómo te siente, cómo vives, cómo quieres que te vean… Y es que tu forma de vestir, tu estilo y tu imagen tienen mucho que ver con cómo eres y, en función de cómo te sientas, es cómo te vas a mostrar a los demás. Por eso es tan importante cuidar la imagen. Así que si crees que necesitas que te eche una mano, ya sabes dónde encontrarme.

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.