fbpx

Dirección Creativa

para fotografía corporativa

Comunicación y estilismo para que tu marca impacte

Consigue impactar a tu cliente a través de una imagen coherente con tu mensaje de marca, alineada con tus valores y proyectando profesionalidad a través de tus fotos o vídeos corporativos.

Lidera tu proyecto de un modo más estratégico a través de una imagen cuidada, fiel a tu mensaje, a tus servicios y al cliente ideal que quieres captar.

Solo tienes una oportunidad para crear una primera impresión. ¿Qué quieres que cuente de ti?

Proyecta | Conecta | Posiciónate

Si eres profesional y/o tienes tu propia empresa o tu marca necesitas comunicar todo tu potencial para impactar a tu público y posicionarte como referente, y así aumentar tus ingresos.

Para conseguirlo necesitas una imagen alineada con tu estrategia de comunicación y con tu marca para que transmita quién eres, tu valor diferencial y qué ofreces, a través de tu imagen de marca con fotografías corporativas o para tus próximos vídeos.

Controla tu mensaje visual y la estética de tu marca, para diferenciarte, conectar con tu cliente y aprovechar todas las oportunidades.

Ponte en mis manos.

Conmigo trabajarás:

Asesoría de imagen para empresas

OBJETIVOS

Partimos de tus objetivos (de comunicación y de negocio) para preparar toda la dirección artística y la sesión.  Realizaremos el briefing sobre el tipo de imagen que buscamos y el estilo fotográfico, el listado de imágenes necesarias (para web, para Instagram y redes sociales, etc.) y crearemos tu briefing y moodboard de estilo.

MENSAJE

Trabajaremos los objetivos de tu sesión fotográfica o vídeo, para definir qué quieres comunicar, buscando la coherencia con tu marca y tu estilo y logrando unos resultados que impacten, que conecten con tu audiencia, de los que te sientas orgullosa.

Asesoría estratégica de imagen corporativa Silvia Foz

IMAGEN Y ESTILO

¿Qué estilo tiene tu marca? ¿Y tú? Definiremos la imagen que quieres proyectar  y trabajaremos con detalle los estilismos  (prendas y  complementos) que usaremos, el maquillaje y los elementos que te acompañarán (props, escenografía, localización, iluminación, etc.). También te acompañaré asesorándote en la comunicación no verbal (expresiones faciales y corporales).

Te acompañaré antes, durante y después para que todo salga como hemos planeado.

Trabajo con una red de profesionales para cubrir todas tus necesidades: fotógrafos, videógrafos, búsqueda de localizaciones, iluminación, escenografía, entorno, etc. Toda una red  del mundo de la moda, belleza, lifestyle y comerciales a tu disposición para dar vida a tu marca, mostrar tu personalidad, tu visión y tus valores.

Te ayudo a diseñar las fotografías y el contenido visual que necesitas y a planificar cada detalle para asegurarte que deslumbras, para que tu mensaje sea claro y tu inversión sea sólida.

¿Cómo lo haremos?

Entrevista inicial

Realizaremos una entrevista previa online para conocernos y valorar en qué punto está tu marca. Vamos a definir la esencia de tu marca, tu propio estilo y la imagen a comunicar según tus objetivos y necesidades.

Auditoria interna

Revisión y análisis de toda la información compartida. Auditoría interna para valorar tu imagen y la de la marca, presencia online y de tu comunicación. Con ello elaboraremos la hoja de ruta con las estrategias de imagen a implementar. (Revisaremos tu buyer persona y que todo esté en línea o en coherencia con tu filosofía de vida y tus objetivos de negocio).

Plan de acción

Creación de la propuesta y el plan de acción de la estrategia de imagen. Creación y definición del look and feel de la marca junto el moodboard inspiracional de la marca y de estilo.

Ejecución

Asesoramiento de imagen, elección de estilismos, coordinación con el equipo implicado en el proyecto (fotógrafos, videógrafos, maquilladores, modelos, localizaciones, etc.) y planificación detallada de todos los aspectos necesarios para la sesión de trabajo (horarios, logística de acceso, escaleta de fotografías, materiales necesarios, etc.).

Entrega de guía

Entrega de briefing con el look and feel de la marca, moodboard, los looks propuestos y necesarios para el shooting y selección del tipo de fotografías según necesidades, poses, tipo de iluminación según la identidad corporativa, objetivos y cliente ideal. (Así como tu guía personalizada con pautas de comunicación no verbal).

Acompañamiento

Acompañamiento y dirección creativa durante la realización del shooting o la filmación, para coordinar todos los proveedores, asegurar que lo planificado se lleva a cabo y aportarte tranquilidad, serenidad y confianza.

A tu lado.

Desde la planificación hasta la postproducción, estaré allí para tomar las decisiones (literalmente) en cada paso del camino. 

Posiciónate como referente, proyecta todo tu potencial y comunica tu esencia a través de tu propio estilo, ese estilo que te representa al 100% sin artificios ni máscaras.

Silvia Foz asesora de imagen personal y corporativa

¡Hola! soy Silvia Foz

Creadora de estrategias de imagen y comunicación, formadora en técnicas de visibilidad para empresas.

Hace más de 20 años me adentré en el  mundo  de la imagen como maquilladora profesional y estilista de moda para videoclips de grupos de música (Love of Lesbian, Sidonie, Los Planetas, Nena Daconte, La Bien Querida, Ojos de Brujo), en spots publicitarios (Font Vella, Mahou) y editoriales de moda. Mis influencias nacen de la música y la fotografía, y es gracias a mi historia personal, y al profesionalizarme en la imagen y durante mis estudios, cuando descubro mi pasión por el arte, la creatividad y aprendo sobre dirección creativa. 

Con más de 10 años de experiencia transformando la imagen de emprendedoras, empresarias y formando a equipos en empresas. He trabajado con clientes como Maïder Tomasena, Laura Ribas, los equipos de Pepe Jeans, Tous, Alquimia, Kin Cosmetics, entre otros. Además, he sido docente en escuelas de moda de referencia en Barcelona LCI, ESDI, Artidi. 

Proyectos en los que he trabajado

Tanto como directora creativa y/o consultora de imagen

Estilismo para el shooting corporativo de Maïder Tomasena Fotógrafa Sandra Rojo

Estilismo para el shooting corporativo de Laura Ribas

Laura Ribas

Dirección Creativa y Estilismo para el shooting corporativo de Mónica Calvo

Estilismo para el shooting corporativo de Elena Huerga. Fotografía Sandra Rojo

Dirección Corporativa y Estilismo para el shooting corporativo de Anna Hernando. Fotografía Noemí Elias

Laura Ribas

Dirección Creativa y Estilismo para el shooting corporativo de Mila Haru. Fotógrafa Paula Rauber

Estilismo para el shooting corporativo de Inge Saez. Fotografía Sandra Rojo

Dirección creativa para La Hipercalórica Agencia. Fotografía Noemí Elias

Consultoría de imagen y estilismo para Sara Etxebeste

Ponte en contacto conmigo y cuéntame.

Reserva una primera sesión de introducción gratuita para contarme tus necesidades y qué tienes en mente: 

Pin It on Pinterest