fbpx

El equipo de Silvia Foz crece

Noticias
Septiembre es un gran mes para mi. Después de desconectar y de haber disfrutado de las vacaciones del verano, ahora toca volver a conectar con la vida diaria, empezar nuevos proyectos, nuevas aventuras… De hecho lo empiezo queriéndote explicar dos novedades o mejor dicho darte 2 mega noticias.

Lo primero que quiero anunciarte es que mi equipo crece. Sí, este año justamente Silvia Foz Imagen Personal & Corporativa cumplirá dos años de vida, con toda una trayectoria y experiencia detrás que hace que este proyecto aún coja más fuerza. Y esto, en parte, es gracias a todos vosotros, sí, sí, a gente como tú que sigue mis publicaciones, que confía en mí para trabajar juntos/as la imagen personal. De verdad, ¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Y APOYARME!
Sin más rodeos os presento a mi equipo, a Nuria y Jasmina que forman parte de este gran proyecto para que siga creciendo y en buen camino:
equipo Silvia Foz
Pero aún hay más…
todavía me queda otra noticia que darte, relacionada con el crecimiento de Silvia Foz, que crece cada vez más y más, pero no solo a nivel profesional sino también a nivel personal. Me hace mucha ilusión comunicarte que se añade un nuevo miembro a la familia. Sí sí una gran y fantástica noticia que ya llevaba meses queriéndote explicar, mi equipo crece en todos los sentidos:  ¡estoy embarazada! y me embarco en esta maravillosa aventura de ser mamá.
Me llena de emoción poder compartir esta gran noticia contigo, que, desde que nos enteramos, la verdad es que estamos disfrutando cada momento. Realmente todas las sensaciones y emociones que vives cuando estás embarazada son extraordinarias. Y así de feliz estoy con mi nueva aventura:

Mi nueva aventura
 
Compartir artículo

20 comentarios

  1. Ohhhhhhhj!! Grandísimas noticias!!! Me alegro mucho que sí en lo profesional te va bien, en lo personal todavía te vaya mejor!!! Sabes que te mereces lo mejor y que serás una gran madre! Muchas felicidades!

  2. Hola guapa:

    Enhorabuena por ambos crecimientos.

    Qué ganas tenía de ver la foto oficial de Silvia Foz con tripita. Estás guapísima.

    Y por la parte profesional, me alegro un montón. Te mereces muchos éxitos y con un equipo de profesionales apoyándote en tu proyecto, seguro que el trayecto es mucho más agradable.

    Un beso enorme. 🙂

  3. Silvia!!

    Siempre estás guapísima, pero es que ahora… mucho más!! Muchísimas felicidades, tanto por tus proyectos profesionales como personales 🙂

    Un fuerte abrazo y cuídate mucho!!

    Sonia

  4. Muchísimas felicidades, te ves hermosa, irradias toda la felicidad y todo el amor que llevas en tu vientre, todas las bendiciones para tu bebé y para tu familia 🙂

  5. Hola Silvia,
    Muchas felicidades! Te embarcas en el viaje más maravilloso que te puede dar la vida. Disfruta todas las etapas a tope.
    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.