fbpx

Descubre en qué prendas puedes invertir estas rebajas

Vestido: te proponemos no uno, sino 3. Uno más formal que puedas utilizar para tus próximas reuniones de trabajo, uno pensado para ocasiones especiales, como la boda de tu amiga, y uno blanco o estampado para lucir en las noches de verano.

Jeans: son eternos e intemporales. Aprovecha para adquirir unos jeans en rebajas, que resalten tu silueta y feminidad.

Camisa: es una prenda que merece la pena invertir en las rebajas, porque siempre encontrarás una ocasión en la que lucirla, ya sea en el ámbito profesional o tomando una copa con tus amigos mientras disfrutas de una bonita puesta de sol. Apuesta por una básica de algodón o, si tu estilo es más sofisticado, que sea de seda.

Americana: es una prenda básica para fondo de armario. Invertir en una americana te será de gran utilidad, si en estas fechas te surge una entrevista de trabajo o tienes una reunión de negocios.

Chaqueta de cuero: sí, puede que ahora no te apetezca llevarla, pero cuando empiece a cambiar el tiempo te arrepentirás de no haberla comprado en rebajas. Es una de las chaquetas por excelencia, que tampoco pasa de moda. Así que ¡a por ella!

Bolso de piel: es un complemento imprescindible para cualquier época del año, que podrás llevar en multitud de ocasiones. Apuesta por uno tipo shopping bag, que sea de  calidad y, si optas por un color neutro te resultará mucho más fácil combinarlo en distintos look. ¿Sabías que la clase y la sofisticación de una mujer se mide por los complementos?

Zapatos: apuesta por los básicos y atemporales, desde unos zapatos de tacón de corte de salón que podrás llevar tanto en verano como en invierno y en situaciones más formales o no; unas bailarinas o zapato masculino que podrás seguir utilizando en otoño; e incluso por qué no? unos botines… Sino siempre puedes optar por unas sandalias con cuña, planas, de estilo romano o cangrejeras para combinar con tu looks de verano…

Complementos: en rebajas es la mejor excusa para invertir en un complemento que te aporte el toque diferenciador a tu estilo, desde un collar extremado, un reloj de líneas sencillas o incluso unas gafas de aire vintage.

En qué prendas invertir en rebajas

Aprovecha las rebajas para renovar piezas de vestir de tu estilo y adecuadas para los ámbitos en los que te mueves.

¿Y para ellos? ¡Para ellos también hay rebajas! Aquí van nuestras recomendación acerca de en qué prendas invertir:

Pantalones: unos jeans o unos pantalones de algodón son dos opciones básicas pero ideales para cualquier ocasión, gracias a que son prendas fáciles de combinar y ¡que nunca pasan de moda!

Camisa: invierte en una camisa de calidad o más de una durante las rebajas. ¡Es el mejor momento para renovarlas! Y es una prenda imprescindible para tu día a día, tanto profesional como personal.

Traje: los trajes suelen ser caros, así que las rebajas son el mejor momento para invertir en ellos o renovar los que tengas en el armario, si es imprescindible para tu ámbito profesional.

Calzado: tanto unos zapatos para vestir en momentos más formales como unas deportivas para darle a tu look un aire más informal, son dos buenos complementos que conviene tener en buen estado. Eso si, invierte siempre en un calzado adecuado a tu estilo.

Cartera de mano o un monedero: los complementos suelen presentar verdaderas ofertas. ¡Quizás sea un buen momento para cambiarlos y actualizarlos!

Si necesitas ayuda para encontrar tus prendas imprescindibles durante estas rebajas, ahorrando tiempo y dinero, ¡solicita nuestro servicios de personal shopper! Solo tendrás que entrar en el probador y dejarte aconsejar.

¡Ah! Si tienes algún capricho visto desde hace ya algún tiempo, ¡no dudes en dártelo! ¿Preparad@s? ¡A por las rebajas!

Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.