fbpx

Aquí tienes mi regalo de Navidad

[spacer size=”20″]Aquí tienes mi regalo especial para ti:[spacer size=”20″]
                  UNA ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL COMPLETA DURANTE UN AÑO
[spacer size=”20″]He preparado este pack especial para ti, pero te lo tendrás que ganar claro. Para participar en el sorteo, sólo tienes que dejarme tus datos inscribiéndote en mi web,  justo aquí debajo puedes hacerlo. Tienes un mes para participar e inscribirte, y el día 22 de enero anunciaré el ganador o la ganadora en las redes sociales, así que estate atento y no pierdas el tiempo, regístrate ¡YA! Y podrás llevarte este magnífico regalo. Una asesoría de imagen personal completa, para todo un año, no se regala todos los días.

¡Suscríbete ahora y participa en el sorteo!

* indicates required




Una vez rellenado el formulario anterior, al cabo de unos minutos, recibirás un email para confirmar tu email, así que revisa bien tu buzón de correo e incluso, por si acaso, tu carpeta de spam. Confirma a través de ese email tu inscripción al sorteo y ¡voilà! ya estás participando.
Seguro que te preguntarás pero, ¿qué incluye? Se trata de una asesoría de imagen personal valorada en 700 € donde incluye el estudio de imagen personal, donde podrás conocer las prendas más favorecedoras, colores que van contigo, así como los complementos más adecuados; una sesión de automaquillaje para aprender a resaltar tus facciones, conocer qué peinado te favorece más. Además, incluye 2 sesiones de personal shopper (de 1 hora cada una) anual que podrás repartir en las dos temporadas para ir de compras y 2 sesiones para realizar un buen fondo de armario (de 1 hora cada una) durante todo el año… ¿qué te parece? Y, por supuesto, podrás consultar todas las dudas que te surjan durante todo este tiempo por email.
El regalo incluye:
1. ESTUDIO DE IMAGEN PERSONAL (5h)
Sesión de Estilo
Sesión de Auto-maquillaje
2. PERSONAL SHOPPER (2h)
3. ARMARIO (2h)
El servicio se realizará presencial en Barcelona o de forma online (Skype) cuando la persona no se encuentre en dicha ciudad. El estudio de imagen personal se puede realizar en un día o en dos, y el personal shopper y el armario están pensados para realizarlos por las 2 temporadas del año (primavera-verano y otoño-inverno). Los servicios se realizarán según agenda, durante el año y en días laborables.
¡A qué esperas! Apúntate al sorteo y te deseo que tengas mucha suerte.

 

SORTEO CERRADO. Ganadora Laura Prats

Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.