fbpx

ESDI organiza un encuentro de bloggers de moda

Al evento “Choose Try Smile” fuimos convocados: Milagros Plaza, Silvia Bosch, María JesúsAbel Hernández y yo –Silvia Foz. Debíamos elegir entre las diferentes prendas que allí teníamos de MANGO y COOKED in Barcelona, y así crear un outfit con nuestros propios complementos (CHOOSE), probárnoslo  (TRY) y hacernos unas fotografías (SMILE). El fitting se llevó a cabo en EATM (Sede de ESDi en Barcelona), y de allí nos trasladamos hasta el Hotel Mandarín Oriental, donde tuvo lugar el shooting y pudimos disfrutar de un exquisito cocktail.

Durante el evento, el jurado formado por Mercedes Salgado (Directora de la EATM-sede ESDI Barcelona), Jaume Vidiella (reconocido estilista de moda) y Montse Guals (socia fundadora de quémepongo) deliberaron sobre cuál de los outfits creados era el mejor, y que terminaría siendo el ganador del concurso Choose Try Smile.

ESDI organiza un encuentro de bloggers

Mi sorpresa fue cuando el jurado nombró mi nombre como la ganadora de esta primera edición del Choose Try Smile. Mi look elegido fue un vestido largo junto a una chaqueta estampada blanca y negra de Mango, y lo combiné con mis complementos: un collar dorado XXL de Hoss Intropia, un cinturón negro, un clutch negro y rojo de Mango y unas sandalias de Uterqüe.

Fue toda una experiencia muy enriquecedora y divertida, y desde aquí quiero agradecer a ESDI por pensar en mi e invitarme a tal magnífico evento. Aquí os dejo el video de esta primera edición del Choose Try Smile:

“Choose, Try, Smile” by ESDi & Mango & Coocked in Barcelona from ESDi on Vimeo.

Compartir artículo
Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.