fbpx

Presentamos el Blog de Silvia Foz Imagen Personal & Corporativa

GO

Desde hace ya un tiempo, pasaba por mi mente la posibilidad de crear mi propio proyecto, el poder crecer tanto a nivel personal como profesional, y el poder seguir creciendo y aprendiendo día a día. Hoy por fin ve la luz mi nuevo proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa, y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

Al empezar un proyecto nuevo surgen miedos, inseguridades y desafíos que tienes que ir esquivando. Esta aventura, me está enseñado a sortear todos esos obstáculos gracias a la motivación, la ilusión, la pasión y la energía de empezar algo nuevo, de empezar algo propio.

Reflejar toda esa pasión, motivación y experiencia en una sola imagen, en un logo o en unos colores e incluso en un discurso ha sido un trabajo muy especial para mi, y que todo emprendedor debería plantearse antes de comenzar. Yo, he conseguido mi propia imagen, una imagen que refleja tanto mi esencia, mi experiencia y la forma de hacer las cosas.

Una imagen con la que me siento segura de transmitir todas mis cualidades.

Durante este trayecto he podido contar con la colaboración de grandes profesionales, que sin ellos este proyecto no hubiera surgido a la luz. Algunos de ellos fueron los que me empujaron a tomar decisiones, otros a reflexionarlas y algunos a darme el último empujón.

Es por eso que quiero estrenar mi primer post del blog, agradeciendo a todos a los que habéis estado conmigo en estos momentos, amigos, familia, clientes, conocidos… personas que habéis dado valor a este proyecto y que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Quiero hacer una especial mención a Raquel Rosa, experta en comunicación y publicidad, y parte importante de este proyecto. Con ella he trabajado codo a codo, organizando, creando y poniendo orden a todo, para conseguir un gran proyecto que empieza ahora pero que coge fuerza para seguir creciendo y creciendo.

Por último, un especial agradecimiento a mi madre, ella me enseñó a ser como soy, a luchar por lo que creo y a conseguir mis metas. Ella ha sido un referente en mi vida, fué toda una luchadora que siempre me acompaña en mis viajes, y se que en este nuevo aún está más presente.

Gracias a todos!!!

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.