fbpx

La moda hipster de no ser hipster

GO

Podríamos describir en unos 10 puntos qué pasos seguir para ser hipster, tratando no solo aspectos del vestir, sino mencionando algunos bares donde beber cervezas artesanales o gin-tonics con complementos tan impensables como garbanzos, citando algunos grupos de música que ni los propios managers entienden…  Pero haciendo eso probablemente perderíamos el tiempo, porque, después de que los hipsters hayan salido a la luz, se los reconozca en masa e incluso hablen de ellos en las revistas de moda, ahora quieren esconderse. Porque ahora lo hipster es no ser hipster.

No te agobies. Aunque pueda parecer lioso, en realidad, no ser hipster significa negar que lo eres. Tiene mucha lógica: en cuanto esta tendencia exclusiva ha dejado de ser seguida por unos pocos y ha acabado cuajando entre la multitud, pierde la gracia para aquellos que creían ser diferentes.

Que esto ocurra no es raro. Al final, todos compramos en las mismas tiendas, los mercadillos de segunda mano son una opción moderna pero al mismo tiempo económica, algo valorable en los tiempos que corren. Los pequeños y desconocidos grupos de música van haciéndose hueco, porque suenan en bares de copas, por la conciencia social hacia ellos o porque al final lo que suena siempre en la radio aborrece a todos. El boom de la comida orgánica no deja de ser una respuesta al consumismo excesivo promovido principalmente por el fast food. Y así sucesivamente.

Es decir, al final seguir ciertos rasgos distintivos de los hipster, acaba siendo normal y cómo los hipsters huyen de eso, no les queda otra alternativa que decir que ahora lo hispter es no ser hipster.

Imágenes de Pinterest.

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.