fbpx

Cápsula. Descúbrete

Descúbrete

Módulo 1

Empieza el viaje a descubrirte. En esta cápsula formativa de tan solo un módulo te va a ayudar a conocerte un poco más, a indagar en tu interior para sacar a relucir tus gustos, tus sueños, tus bloqueos, tus miedos.

Te dejo con los vídeos del módulo y con los descargables. Recuerda que tienes además el cuaderno de ejercicios descúbrete como material de soporte para ir complementando.

¡Disfruta mucho de este apasionante viaje del descubrimiento de una misma!

Tema 1: Cómo auto-descubrirte

Objetivo: ayudarte a descubrirte, a que aprendas a conocerte y descubras la auténtica mujer que llevas dentro.

Estoy segura de que quizá te estás preguntando qué tiene que ver esto  de conocerse con mi imagen. No esperes más y dale al PLAY al vídeo donde descubrirás más sobre ti.

Tema 2: El alma de tu imagen

Objetivo: descubrir el alma de tu imagen, conociendo en profundidad qué es la imagen, cómo la comunicamos y cómo eres.

Dale al PLAY y descubre el alma de tu imagen.

Tema 3: ¿Por qué mi imagen no mejora?

Objetivo: conoce las rutinas más comunes que no te permiten mejorar ni tu imagen ni tu estilo.

Descárgate el pdf y estudia en profundidad en qué puntos estás fallando:

Descárgate aquí el contenido del tercer bloque del módulo 1.

 

*Recuerda que en el cuaderno de trabajo te he preparado un montón de ejercicios para que vayas implementando todos los temas que estamos trabajando.

 


Si tienes alguna duda o comentario, escríbeme a info@silviafoz.com

 

La cápsula formativa Descúbrete está protegida bajo derechos de autor y registrado por Silvia Foz®. No puedes reproducir total o parcialmente ningún material de la cápsula formativa. Todos los textos, imágenes, descargables, vídeos, recursos, correos electrónicos o cualquier otro material incluido están debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual aplicable y, por tanto, son únicamente para tu uso personal y no pueden ser compartidos con otras personas o publicados en tu blog o públicamente en ningún otro medio. Tampoco puedes compartir las contraseñas de acceso a los módulos ni ninguno de los correos que te mandamos con los contenidos. Son para ti y solo para ti.

Por supuesto puedes escribir un post o compartir tu opinión en redes sociales o tu página web, pero sin usar ninguno de los contenidos protegidos del programa (imágenes, etc.).

Aquí encontrarás toda la información de nuestra política de privacidad y el ejercicio de tus derechos.

 

Copyright ©, todos los derechos reservados.