fbpx

Los beneficios de la Asesoría de Imagen y el Personal Shopper

Así que, no tengas miedo de mí, porque para nada te voy a juzgar, solo ayudarte a que te sientas mucho más a gusto con tu imagen y obtengas seguridad y confianza en tu mismo.[spacer size=”20″]
Creo firmemente que la imagen va mucho más allá del envoltorio, de lo superficial, de lo que vemos y otros ven de nosotros. Porque el gustarnos, el sentirnos bien, y el confiar en nosotros mismos está muy relacionado. Y eso es precisamente lo que hace un asesor de imagen y un personal shopper, aunque de manera distinta. Mientras que el asesor de imagen te da las claves para sacarte el máximo partido a tu imagen y estilo personal, un personal shopper te ayuda a que tus compras sean exitosas. [spacer size=”20″]
[Tweet “Cuidar tu imagen personal te ayudará a sentirte bien y obtener confianza en ti mismo.”]
Pero, ¿cuáles son esos beneficios?[spacer size=”20″]

[v_icon color=”#cc0033″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-checkmark-3″] Aprenderás a potenciar lo mejor de ti: la mayoría de veces, solemos esconder aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan y creemos que no tenemos estilo. Un asesor de imagen te enseña a hacer el ejercicio a la inversa: potenciar las partes que sí te gustan y resaltar tu propio estilo personal. Verás como el resultado es mucho más satisfactorio y exitoso.

[v_icon color=”#cc0033″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-checkmark-3″]  Aumentarás tu autoestima: si aprendes a mostrar lo mejor de ti, te gustarás más, te sentirás más a gusto y eso te dará alicientes para salir a la calle ¡con la cabeza bien alta!

[v_icon color=”#cc0033″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-checkmark-3″]  Incrementarás la confianza en ti: evidentemente, verte mejor hará que confíes más en ti y seas capaz de afrontar tu día a día tanto profesional como personal con más seguridad.

[v_icon color=”#cc0033″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-checkmark-3″]  Ahorrarás tiempo y dinero: un asesor de imagen te ayudará a elegir aquellas prendas que realmente necesitas, las que más te favorecen y te enseñará a crear distintos looks con las mismas prendas para que les saques el máximo partido.

[v_icon color=”#cc0033″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-checkmark-3″]  Mejorarás tus relaciones personales y profesionales: es una consecuencia de todo lo demás. Como te sentirás mejor contigo mismo, te sentirás mejor con los demás y, por tanto, proyectarás positivismo, seguridad, además de que te desenvolverás con mucha más naturalidad, no solo en tu vida personal, sino que también a nivel profesional.[spacer size=”20″]Pack cheque regalo Silvia Foz Imagen Personal & Corporativa

[spacer size=”20″]Todos nos merecemos gustarnos, porque nuestra actitud depende de cómo nos sintamos y la imagen es una de las pocas cosas en las que nosotros mismo podemos trabajar para sentirnos mejor. Así que, ¿por qué no regalar a alguien un chute de autoestima estas navidades? O incluso, ¡regalártelo a ti mismo![spacer size=”20″]
Te animo sinceramente a que lo hagas y veas tu mismo los beneficios de la asesoría de imagen y/o el personal shopper. Y, para cualquier duda que tengas o servicio personal que quieras, ¡aquí estoy!
Compartir artículo

4 comentarios

  1. Enhorabuena! Silvia excelente post.
    Es fundamental el cuidar la imagen y sentirse bien con lo que representamos y enseñamos.
    Eso al final se refleja en la confianza que tenemos en nosotros mismos y se lo transmitimos a nuestro entorno personal y profesional.
    Creo que tanto si te sientes seguro como en etapas de inseguridad, contar con la experiencia de profesionales como es tu caso, que en un momento dado nos puedan asesorar y ayudar en esos retoques que se nos pasan y pasan desapercibidos, marca la diferencia.
    Y cualquiera de tus packs, creo que es el mejor regalo que podemos hacernos ésta navidad si valoramos nuestra imagen.
    Un fuerte abrazo 🙂

    1. Muchísimas gracias Yolanda, da gusto recibir tus comentarios 😉 Totalmente de acuerdo contigo, los detalles son importantes y marcan la diferencia en nuestra imagen personal. Ya sabes Yolanda anímate estas navidades con uno de mis packs. Un besazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.