fbpx

Los beneficios de realizar una ruta de shopping

BENEFICIOS-RUTAS-DE-SHOPPING
¿Qué es para ti ir de shopping con una asesora de imagen? ¿Te gustaría hacerlo pero crees que supone una alta inversión de dinero? En contra de lo que se pueda pensar, ir de shopping con una profesional de la imagen personal, puede ser una experiencia muy enriquecedora, divertida ¡y muy económica! Así que hoy voy a desmitificar algunos mitos sobre las rutas de shopping y hablarte en profundidad de este servicio, que, dicho sea de paso, puede ser un fantástico regalo de Navidad.  

Las rutas de shopping pueden realizarse de manera individual o bien en grupo. Antes de hablarte de los beneficios de cada una de ellas, me gustaría recordarte que el trabajo de personal shopper nada tiene que ver con juzgar tu forma de vestir, tu estilo ni tu cuerpo. Al contrario, mi trabajo consiste en sacar a relucir tu personalidad a través de la imagen personal, ayudándote en la elección de aquellas prendas y complementos que más te favorecen.
¿Cuáles son los beneficios de una ruta de shopping individual?
En más de una ocasión, me he encontrado con clientes interesados el servicio de personal shopper, pero que en ese momento no les va bien hacer una inversión de dinero en lo que a compras se refiere. Este no es un problema.
[Tweet “Realizar una ruta de shopping personal no es sinónimo de comprar, sino de descubrir tu estilo.”] 
Realizar una ruta de shopping personal no es sinónimo de que debas comprar. Una ruta de shopping consiste en ayudarte a conocer cuál es tu estilo y saber en qué tiendas de te será más fácil encontrar la ropa más idónea según tu personalidad y forma de ser.
Así pues, lo que muchas veces hago cuando un cliente me contrata el servicio de personal shopper es enseñar las tiendas donde encontrar lo que busca y, al mismo tiempo, le muestro las piezas y complementos que más le favorece, según su figura y estilo. De esta forma, doy las claves necesarias para que realicen las compras ellos mismos cuando les vaya bien.
¿Cuáles son los beneficios de un shopping tour en grupo?
ruta de shopping en grupoEn una shopping tour en grupo lo que prima es sobre todo vivir una experiencia única, diferente y divertida. Es un plan perfecto para realizar a modo de despedida de soltera, para celebrar un cumpleaños, para un grupo de “mamis” o simplemente un plan distinto para compartir con buenas amigas. Hablo en femenino, ¡pero también es apto para chicos!
Este tipo de shopping, puede tener objetivos diferentes, más allá del de pasarlo bien. Por un lado, entrar y conocer la historia de algunas tiendas con encanto de Barcelona, como por ejemplo, del Paseo de Gracia o del barrio del Born.
Y, por el otro lado, la experiencia de shopping también tiene la finalidad de aprender a comprar en aquellas tiendas que mejor se adapten al propio estilo y a potenciar la imagen a través de la ropa que mejor favorece a cada persona. Para que, a partir de esta experiencia, se pueda aplicar.
¿Qué te parece la experiencia de ir de shopping con una profesional de la imagen? ¿Te apetece probarla? Si es así, ya sabes dónde encontrarme. De igual modo, si quieres regalarla estas navidades, reserva tu cheque regalo.
¡Ah! Y si te ha quedado alguna duda en el tintero, déjamela en un comentario en este post o escríbeme para preguntármela.
Compartir artículo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.