fbpx

Mi homenaje para ti, mamá

Cómo ya sabéis no suelo hablar ni explicar muchas cosas personales en el blog, pero se trata de una fecha muy especial para mi y os quiero hacer partícipes. Justo éste fin de semana he celebrado el 10º aniversario que mi madre se fue. Se que puede sonar extraño eso de celebrar la muerte de un ser querido, pero es mi manera de seguir recordándola, de gritar a los 4 vientos que la echo de menos y así poderla seguir sintiéndola cada vez más cerca.

Hace 10 años que el cáncer me la arrebato, y para mi, fué una de las experiencias más duras y dolorosas que jamás haya sentido. Para las personas que perdemos a un ser tan querido, es muy duro superar el vacío que nos dejan. Ese vacío es tan doloroso, que tan solo conseguimos rellenarlo ocupando nuestro tiempo en no pensar, en no parar ni un instante a pensar sobre nuestra pérdida, pero sin embargo, seguimos teniendo ansias de recordar para mantener su recuerdo mucho más vivo.

Muchos de vosotros sabéis que dedico parte de mi tiempo a poder ayudar a otras mujeres, qué cómo mi madre, luchan día a día contra el cáncer. Es algo que necesito hacer, que me enriquece como persona y es para mi una sobredosis de motivación. Desde muy pequeña viví el cáncer de mama en mi madre, y por desgracia, nos tocó luchar frente a frente durante más de 15 años. Nos ayudó a muchas cosas positivas, a estar mucho más unidas! Ella me enseñó a ser cómo soy: entusiasta por la vida y una luchadora innata. Me dejó un gran legado: el seguir luchando por aquello por lo que creo, el ser feliz y el querer seguir ayudando a muchas más mujeres, qué cómo ella, se encontraron frente a una situación difícil de superar.

Aunque ya han pasado 10 años desde que te fuiste mamá, 10 años desde que cogiste el último anhelo de aire en mis brazos, … aún sigo sintiéndote a mi lado. Compartiendo conmigo cada paso que doy y cada vivencia que tengo. Sigo echándote muchísimo de menos y  soñando con tus abrazos, sintiendo tu calor y tus caricias.

Sólo me queda darte las gracias por todo, por haberme hecho así, por ser cómo soy y quién soy, por darme todo cuanto tuviste. Me hiciste muy feliz y me siento muy orgullosa de ti, para mi eres y serás mi heroína en la vida. Éste es mi homenaje para ti mamá! 

GRACIAS POR TODO MAMÁ, TE QUIERO!

Compartir artículo

9 comentarios

  1. Es precioso Silvia, no pude evitar ponerme melancólica por un momento y que cayeran algunas lagrimas. Estos temas siempre me han puesto la piel de gallina. Seguro que tu mama allá donde esté esta eternamente agradecida y orgullosa de ti.

  2. Silvia he quedado muy afectado por estas cosas tan bonitas que dices de tu madre, me ha costado mucho terminarlo. Sabes lo mucho que te queremos y siempre nos tienes a tu lado.

  3. M´has emocionat Silvia !!!!
    Quin homenatge tan bonic i valent , sé que no és facil parlar d´aquests sentiments en public.

    Gràcies per voler compartir-ho.

    Un petonassss molt fort.

  4. Estimada Silvia, el mejor homenaje que puedes hacer por tu Madre es seguir el camino que transitas, ayudando a otras mujeres a llevar adelante su lucha. Estoy seguro que ella te está mirando desde su descanso eterno y plenamente orgullosa de haber criado a un ser humano tan cálido como vos. Un cordial saludo y fuerza. Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.