fbpx

Mi salón de belleza recomendado de Barcelona: Vanitas Espai

GO

En esa búsqueda, llegué hace un tiempo a Vanitas Espai, un salón de belleza situado en el centro de Barcelona, donde me sentí muy a gusto desde el primer momento y con cuyos profesionales sintonicé en seguida, porque su filosofía profesional es idéntica a la mía.

“¿Y qué es lo que hace tan especial a Vanitas Espai?”, os estaréis preguntando. Para mí, hay cuatro aspectos que lo diferencian del resto de centros de belleza.
  1. Sus profesionales son verdaderos especialistas. Esto, aunque pueda parecer una obviedad, no lo es. He estado en decenas de centros de belleza y puedo deciros que los profesionales no siempre dan la talla. En Vanitas Espai, sí. Sus profesionales te escuchan, te entienden, te asesoran. Dan lo mejor de sí para sacar lo mejor de ti. Buscan la excelencia y entienden que cada persona tiene unas necesidades específicas, por lo que trabajan de manera absolutamente personalizada.
  2. Ofrecen un servicio de belleza integral. En Vanitas Espai son especialistas en peluquería y estética, por lo que puedes disfrutar de cualquier tratamiento que desees en el mismo lugar. Esto para mí es una ventaja, no solo porque me ayuda a ahorrar tiempo (ya no tengo que desplazarme de un salón a otro, en función de las demandas que tenga), sino porque tengo la tranquilidad de que todo lo que hagan (desde una manicura permanente, a un cambio de look, pasando por un masaje linfático) me brindarán a mi y a mis clientes unos resultados excelentes.
  3. Siempre están innovando y buscando la excelencia. En Vanitas Espai descubrí tratamientos de belleza que ni siquiera sabía que existían: como por ejemplo las extensiones de cejas. Esto para mí supone un valor añadido enorme, porque considero imprescindible que un salón de belleza esté a la vanguardia de todo, del mismo modo que yo, como asesora de imagen, también lo estoy. Del mismo modo,  son muy exigentes con su trabajo y no se conforman con “simples” buenos resultados. En Vanitas Espai buscan la excelencia, con cada cliente, en todo momento… ¡y eso me encanta! Por lo que al descubrir esto pensé que este tenía que ser el centro de belleza que yo recomendaría a todos y cada uno de mis clientes, en caso de que su cambio de imagen requiriera alguno de los servicios que ofrecen en Vanitas Espai.
  4. Es un salón de belleza de diseño. Las instalaciones de Vanitas Espai son impresionantes. Todo en el salón está cuidado y mimado al milímetro, da manera que tienes la sensación de estar entrando en un salón de belleza exclusivo, de lujo. Pero eso no impide que te sientas como en casa. Como decía al inicio de este post, me siento muy a gusto cada vez que voy a Vanitas Espai. El equipo es atento, creativo, cercano, en definitiva, maravilloso.
Por estos cuatro motivos y por muchos más (que ya descubrirás cuando vayas a verlos), Vanitas Espai es el salón de belleza que más recomiendo en Barcelona. Es mi favorito. Y estoy convencida de que también será el tuyo. De no ser así no les dedicaría un post y no os lo estaría recomendando.
 
Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.