En esa búsqueda, llegué hace un tiempo a Vanitas Espai, un salón de belleza situado en el centro de Barcelona, donde me sentí muy a gusto desde el primer momento y con cuyos profesionales sintonicé en seguida, porque su filosofía profesional es idéntica a la mía.
“¿Y qué es lo que hace tan especial a Vanitas Espai?”, os estaréis preguntando. Para mí, hay cuatro aspectos que lo diferencian del resto de centros de belleza.
- Sus profesionales son verdaderos especialistas. Esto, aunque pueda parecer una obviedad, no lo es. He estado en decenas de centros de belleza y puedo deciros que los profesionales no siempre dan la talla. En Vanitas Espai, sí. Sus profesionales te escuchan, te entienden, te asesoran. Dan lo mejor de sí para sacar lo mejor de ti. Buscan la excelencia y entienden que cada persona tiene unas necesidades específicas, por lo que trabajan de manera absolutamente personalizada.
- Ofrecen un servicio de belleza integral. En Vanitas Espai son especialistas en peluquería y estética, por lo que puedes disfrutar de cualquier tratamiento que desees en el mismo lugar. Esto para mí es una ventaja, no solo porque me ayuda a ahorrar tiempo (ya no tengo que desplazarme de un salón a otro, en función de las demandas que tenga), sino porque tengo la tranquilidad de que todo lo que hagan (desde una manicura permanente, a un cambio de look, pasando por un masaje linfático) me brindarán a mi y a mis clientes unos resultados excelentes.
- Siempre están innovando y buscando la excelencia. En Vanitas Espai descubrí tratamientos de belleza que ni siquiera sabía que existían: como por ejemplo las extensiones de cejas. Esto para mí supone un valor añadido enorme, porque considero imprescindible que un salón de belleza esté a la vanguardia de todo, del mismo modo que yo, como asesora de imagen, también lo estoy. Del mismo modo, son muy exigentes con su trabajo y no se conforman con “simples” buenos resultados. En Vanitas Espai buscan la excelencia, con cada cliente, en todo momento… ¡y eso me encanta! Por lo que al descubrir esto pensé que este tenía que ser el centro de belleza que yo recomendaría a todos y cada uno de mis clientes, en caso de que su cambio de imagen requiriera alguno de los servicios que ofrecen en Vanitas Espai.
- Es un salón de belleza de diseño. Las instalaciones de Vanitas Espai son impresionantes. Todo en el salón está cuidado y mimado al milímetro, da manera que tienes la sensación de estar entrando en un salón de belleza exclusivo, de lujo. Pero eso no impide que te sientas como en casa. Como decía al inicio de este post, me siento muy a gusto cada vez que voy a Vanitas Espai. El equipo es atento, creativo, cercano, en definitiva, maravilloso.
13 comentarios
Estaba pensando en visitar ese centro de belleza pero no tengo ni idea de los precios. Podrías orientarme? Pensaba hacerme color y un corte. Gracias!!
Hola Laura! Te envié un email con todos los detalles, espero que lo hayas recibido. Un abrazo enorme!
Hola Silvia. Gracias ante todo por lo que escribes. Es de gran ayuda. Yo actualmente voy a Le Salon (ahora en c/ Mallorca) pero había pensado ir por primera vez a Vanitas Espai para cambio look (balayage, corte etc) sabrías precios? Gracias de nuevo
Hola Estrella y gracias por tus palabras! Puedes contactar con ellos y encantados te informarán de sus precios. Son muy buenos y te harán un fantástico cambio de look. Cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme 😉 Un abrazo!
Buenas tardes.Me gustaría saber los precios orientativos de esta peluquería. Tengo el pelo lacio y estoy pensando en cambiar de look y no quiero ponerme en manos de cualquiera.
Gracias
Hola Mónica!!! te recomiendo que mejor contactes con ellos, sin problema te informarán de precios. Todos los profesionales de Vanitas trabajan muy bien y te asesorarán según tu cabello. Coméntales que vienes de mi parte, un abrazo!
Hola quisiera que me orientaran en precios, quiero hacer un cambio de look y la pagina de este sitio esta fantastica.
Gracias
Hola María! te recomiendo que mejor te pongas en contacto con ellos sin problema, ellos te orientarán en precios, coméntales que vienes de mi parte. Un abrazo.
Hola que tal
Me gustaría hacerme un alisado y era para ver estimación de precios.
Estoy muy interesada
hola, estoy interesada en hacerme mechas pero no tengo ni idea de los precios. Me podrías enviar a mi también precios? Gracias
Hola Carla, yo no dispongo de las tarifas de Vanitas Espai, lo ideal y lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con ellos y te informarán con todo detalle de sus servicios y precios. Un abrazo y gracias.
Hola!! Estaba pensando en hacerme las mechas babylight y corte! Tengo el pelo largo y castaño oscuro! Me gustaría una orientación de precios!
Muchas gracias!!! Espero veros pronto.
Hola Julia, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y te informarán con detalle. Un abrazo!