fbpx

Mis propósitos para el año nuevo

propósitos-año-nuevo
Ya está, otra vez termina un año más y empieza otro de nuevo. ¿Qué valoración sacas de este 2015? Por mi parte, este ha sido un año de crecimiento en todos los sentidos. A nivel profesional he formado un equipo y eso, en parte, es gracias a personas como tú, por seguirme y por confiar en mí, dos ingredientes imprescindibles para que Silvia Foz siga hacia adelante. Y, a nivel personal, ¡qué decir! En nada y menos aumentará mi familia.

Y, para el 2016, ¿qué propósitos te marcas? A mí me gustaría finalizar el año haciendo un breve resumen de todos aquellos consejos que creo que pueden ayudarte a empezar el nuevo año de la mejor manera posible.
¿Cuántas veces no te has acabado de ver y sentir bien porque estás más pendiente de tus defectos que de tus virtudes? Para combatir con la baja autoestima, este próximo año te  propongo que:
  1. Dejes de compararte con los demás. Nadie es perfecto y solo depende de ti sentirte lo mejor posible.
  2. Aprende a mirarte en el espejo y a ver todas las cualidades buenas que tienes, para así pensar en la manera de potenciarlas y consecuentemente verte mejor.
  3. Aparta de tu vida los pensamientos negativos, convierte tus problemas en soluciones.
  4. Celebra cada pequeño reto que consigas, porque cualquier objetivo logrado hay que considerarlo como un éxito.
  5. Valora aquello que te haga sentir bien y poténcialo para alargar ese sentimiento de bienestar. Porque si te sientes bien por dentro, te verás y te verán bien por fuera.
Espero que los tengas en cuenta, me haría mucha ilusión. Sin embargo, este año seguiré aportándote más consejos sobre imagen personal, estilo, marca personal, marketing personal y autoestima. Para que no te olvides de la importancia de sentirse bien para lograr el éxito personal y profesional, para ayudarte a conseguirlo. Y, sobre todo, para recordarte que puedes contar conmigo en todo aquello que pueda ayudarte.
¡Feliz año nuevo!
Compartir artículo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.