Ya está, otra vez termina un año más y empieza otro de nuevo. ¿Qué valoración sacas de este 2015? Por mi parte, este ha sido un año de crecimiento en todos los sentidos. A nivel profesional he formado un equipo y eso, en parte, es gracias a personas como tú, por seguirme y por confiar en mí, dos ingredientes imprescindibles para que Silvia Foz siga hacia adelante. Y, a nivel personal, ¡qué decir! En nada y menos aumentará mi familia.
Y, para el 2016, ¿qué propósitos te marcas? A mí me gustaría finalizar el año haciendo un breve resumen de todos aquellos consejos que creo que pueden ayudarte a empezar el nuevo año de la mejor manera posible.
¿Cuántas veces no te has acabado de ver y sentir bien porque estás más pendiente de tus defectos que de tus virtudes? Para combatir con la baja autoestima, este próximo año te propongo que:
-
Dejes de compararte con los demás. Nadie es perfecto y solo depende de ti sentirte lo mejor posible.
-
Aprende a mirarte en el espejo y a ver todas las cualidades buenas que tienes, para así pensar en la manera de potenciarlas y consecuentemente verte mejor.
-
Aparta de tu vida los pensamientos negativos, convierte tus problemas en soluciones.
-
Celebra cada pequeño reto que consigas, porque cualquier objetivo logrado hay que considerarlo como un éxito.
-
Valora aquello que te haga sentir bien y poténcialo para alargar ese sentimiento de bienestar. Porque si te sientes bien por dentro, te verás y te verán bien por fuera.
2 comentarios
Això ho hauríem de tenir sempre present per poder sentir-nos millor. Gràcies per tot, Silvia. I molt bon i feliç any nou!
Gràcies a tu Sílvia per tenir en compte els meus propòsits! Una abraçada i bon any nou!