fbpx

Personaling Day BCN: Tu personal shopper online

El evento reunió a 30 mujeres donde pudieron disfrutar de ser asesoradas por las diferentes personal shopper que participábamos: Alicia Santiago, Renata AgbewodePatricia Iglesias y yo. Además, algunas de las asistentes ganaron un cambio de look a cargo de Roser Collell y la maquilladora Orietta Bockelmann

Las Personal Shoppers

Las asistentes fueron divididas en grupos según la tipología de su silueta para ofrecerles un taller de asesoramiento de imagen. A mi me tocó la silueta de triángulo invertido, y a las chicas de mi grupo les di mis consejos y algunos de mis tips para resaltar lo mejor de su imagen y estilo. Entre algunas de mis asistentes tuve el placer de contar con la blogger de moda Silvia Bosch.

Silvia Foz en acción en el Personaling Day BCN

También asistieron las bloggers conocidas: Mila de Style in LimaMaria Jesús de Emerja Design entre otras.

Mila de Style in Lima y Silvia de Silvia Bosch Blog

El evento que se celebró en el Valkiria Hub Space, una antigua nave ubicada en el barrio de Poblenou al más estilo newyorkino. Pudimos disfrutar de una deliciosa merienda con cupcakes de  Cup & Cakes de Barcelona, iced lattes de Onna Café y té japonés de Grinti

Cup and Cakes Barcelona

Heidi Adragana, CEO & Founder  de Personaling, presentó el evento y nos explicó más detalles de la plataforma online. La idea es acercar el servicio de personal shopper online y gratuito, las usuarias experimentan un nuevo concepto de compra online totalmente personalizado, y además obtienen los consejos y asesoramiento de los expertos en moda (asesores de imagen, personal shoppers, bloggers, estilistas, celebrities…).  Y las marcas y diseñadores de moda tienen un canal de venta que conecta fácilmente con sus clientas.

Heidi Adragna CEO Personaling

Personaling está planificando la posibilidad de repetir la experiencia offline en otras ciudades para darse a conocer y ofrecer sus sesiones de imagen y estilo a sus usuarias. Así que ¡esperamos con ganas más eventos Personaling Days!

Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.