A la hora de ser papá, puede ocurrir que descuides algo más tu imagen y estilo, ya que tus prioridades han cambiado: el pequeño necesita más de tu atención. Sin embargo, eso no debe ser una razón para que te dejes de lado. A pesar de que dispones de menos tiempo, es recomendable que sigas encontrando momentos para ti, que te hagan sentir bien y también verte bien. Es por eso que a continuación te paso algunos consejos para que seas un papá con mucho estilo.
[Tweet «Consejos para ser un papá con estilo»]
Cuidados de belleza diarios para hombres
Empezamos por los cuidados de belleza diarios. De igual modo que no se te ocurriría salir de casa sin ducharte o lavarte los dientes, no debes olvidar tampoco cuidarte para presentar un mejor aspecto todos los días. Con eso me refiero a:
-
Utilizar productos de limpieza facial tanto por la mañana y por la noche y aplicarte una hidratante.
-
Afeitarte y aplicarte un buen aftershave para evitar irritaciones en la piel. O, si has decidido dejarte barba, recuerda arreglártela, porque, a pesar de que se lleve el estilo desenfadado, siempre tiene que estar bien cuidada, de lo contrario, se nota.
-
Es posible que descanses menos, sobre todo los primero meses de paternidad. Así que no está de más que uses contornos de ojos, que ayuda a combatir las líneas de expresión y suavizar los hinchazones.
Imagen y estilo masculinos
Para no descuidar tu imagen personal a la hora de vestirte, primero tienes que identificar tu estilo y dentro de él apostar por prendas cómodas que te permitan poder jugar con tus hijos. Por ejemplo: si tu estilo es más bien casual, puedes apostar por jeans rectos con una camiseta básica o una sudadera y unas deportivas. O si tu estilo tiende a ser clásico, unos chinos y un polo o suéter son una muy buena opción.
Hablando de imagen y estilo, aprovecho para darte algunas pinceladas de las tendencias masculinas de la primavera-verano 2016, para que además de ser un papi con estilo, vistas actual.
-
Los tonos tostados, el verde militar y el rosa palo son los colores que destacarán esta nueva temporada. Todos ellos se llevarán tanto en prendas superiores como en pantalones o incluso puedes apostar por un total look con alguno de ellos.
-
El estilo denim vuelve con fuerza. Combina tus jeans o pantalones azul marino con camisas tejanas y chaquetas denim.
-
Los pantalones chinos, ya sean de estilo clásico o más bien ajustados. La suerte de este tipo de pantalones es que son muy versátiles, por lo que son fáciles de combinar.
-
Los pantalones cortos para hombre son recurrentes cada verano, pero parece que este 2016 se van a imponer con más fuerza que nunca. Vamos a verlos tanto en estilos más formales como casuals y ¡de todos los colores! E incluso con estampados tropicales y de flores.
-
Las zapatillas deportivas y en especial las de color blanco, será el calzado por excelencia de la primavera-verano 2016.