fbpx

Una dedicatoria especial en el día de la Madre

Cualquier día es bueno y necesario para recordar a nuestras madres, ellas que han hecho tanto por nosotros y sin pedir nada a cambio. Ese amor incondicional que nos tienen y para el que no existen palabras para describirlo. Es por esta razón que he querido aprovechar este día, el día de la Madre, para dedicarle unas líneas a la mía. Hoy perdonadme pero quiero hacer un poco más mío, un poco más personal el blog de Silvia Foz, y haciéndome especial ilusión quiero compartirlo contigo.
 Gracias mamá
Gracias mamá

“Todos los días son especiales para recordarte mamá, ya sabes que siempre me acuerdo y pienso en ti a diario. Sin tener palabras, ni papel suficiente para decirte cuan importante fuiste y has sido en mi vida.
Hoy precisamente, con estas palabras quería agradecerte todo lo que has hecho por mi, soy tal como soy gracias a todos tus gestos, acciones, cariño, por todo lo que has hecho en cada momento.
Sabes que desde que te fuiste sigo echándote mucho de menos, pero se que estas siempre a mi lado, que me ayudas en cada paso que doy, y me acompañas en cada momento para apoyarme.
Tu me has enseñado a ser valiente, luchadora y ser una mujer con mucha energía. Tu me has enseñado tanto…
Gracias mamá por haberme hecho así, por darme cuanto tuviste, por ser mi ejemplo a seguir, por ser mi superheroína. Por tu paciencia, tus abrazos tan tiernos, por tu protección y amor. ¡Gracias por darme la vida y por haber sido tan auténtica y especial para mi!”
No crees que, ¿cada día deberíamos tener este tipo de palabras con las personas más allegadas, que tanto queremos y tan poco se lo decimos? Y tú que me estás leyendo ahora mismo… ¿ya le has dicho a tu madre lo especial que es en tu vida?
Felicidades a todas las mamis, ah! y a todas las abuelas que tan especiales son en nuestras vidas 😉
Compartir artículo

6 comentarios

  1. Silvia,
    Me has emocionado con ésta dedicatoria tan especial.
    Ser madre es algo muy grande porque tú corazón ya no te pertenece.Tengo dos grandes tesoros que me lo han robado y cada día cuando me despierto y me regalan su sonrisa, mi motor de arranque.
    Feliz día de la madre!

  2. Silvia, unes paraules i un record preciós i emotiu cap a la teva mare. Segur que era una dona extraordinaria i una mare…..la millor, oi Silvia ?.
    Felicitats a totes les mares, per ser “la millor del mon “, per a cada filla. Una forta abraçada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.