fbpx

Una ilustración para la autoestima

ilustracion para la autoestimaSi sueles leer a menudo mi blog o echas un vistazo rápido, te darás cuenta que no suelo acompañarlo de ilustraciones. Pero esta ilustración es especial, es una ilustración que realizó Mónica Custodio, tras conocer mi trabajo de Oncoimagen®, mi proyecto personal para ayudar a mejorar la autoestima y sentirse mejor consigo mismas a mujeres con cáncer.

Mónica Custodio es ilustradora profesional y, como yo, forma parte de la comunidad Extradordinaria, un espacio dedicado a mujeres emprendedoras. Fue ahí donde nos conocimos y empezaron a surgir sinergias entre ambas. Pero la idea de esta ilustración surgió en un curso de moodboarding que impartió Gudy Herder, donde la creatividad fluía en el ambiente y allí fue donde nació nuestra colaboración.
Mónica, encantada con mi proyecto de Oncoimagen®, me propuso una colaboración con lo que mejor se le da: dibujar. Y con la sensabilidad y profesionalidad que la caracteriza, hizo esta bonita ilustración que plasma una mujer en tratamiento de quimioterapia, llena de esperanza y luz.
La intención de esta ilustración es recaudar fondos, concretamente el 50% de su valor, para realizar unas jornadas que estoy preparando para octubre para todas las mujeres que están en proceso oncológico, para que puedan aprender a sentirse bien consigo mismas. Durante las jornadas disfrutarán y reirán, y al mismo tiempo aprenderán a automaquillarse, a verse mejor con consejos de estilismo, formarán parte de charlas psico-oncológicas, sobre la sexualidad femenina, aprenderán a realizar mindfullness ¡y muchas sorpresas más! Todo eso, con la intención de que por un instante solo piensen en ellas y se olviden de la enfermedad.
Así que si te gusta la ilustración y quieres contribuir en una buena causa, puedes hacerte con ella AQUÍ.
Compartir artículo

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.