fbpx

¿Quieres impactar en tu audiencia

para conseguir

mayor influencia y ventas?

¡Gestionar tu imagen es impulsar tu éxito!

TRABAJA TU ESTILO

Accede ahora a esta dinámica cápsula formativa y aprende:

 

Cómo gestionar tu imagen digital.

¿Qué elementos conforman la imagen que proyectas?.

La imagen que proyectas es una combinación de elementos visibles e invisibles, formada por tu apariencia, tu actitud y tu expresión. El 93% de lo que transmites se debe a la comunicación no verbal, también en el plano digital.

Tu imagen es tu mejor herramienta para conectar con tu audiencia

La imagen digital ha cogido una importancia máxima en los últimos años y tiene casi el pleno protagonismo en los últimos meses. Cuidar y trabajar tu imagen online ya no es una opción si quieres ser controlar cómo ser percibida por los demás (tu jefe, tus clientes, tus seguidores, etc.)

¿Qué vas a aprender en esta cápsula formativa?:

  • Aprenderás a gestionar tu imagen de forma efectiva para transmitir seguridad, confianza, proximidad, seriedad, liderazgo.
  • Veremos los elementos que conforman la comunicación y cómo utilizarlos a tu favor para lograr tus objetivos. 
  • Aprenderás a conectar con tu audiencia, ganar más confianza, mayor impacto y consolidar tu posición a través de una imagen cuidada y estratégica.
  • A través de distintas técnicas aprenderás a definir la esencia de tu estilo, tanto en tu forma de vestir como en tu expresividad, tu gestualidad, tu tono, etc.
  • Qué debes tener en cuenta de la escena, el marco que te acompaña cuando te pones delante de la cámara en un directo, grabando vídeos, etc.
  • Aprenderás a dotar de solidez y coherencia tu imagen, para transmitir en cualquier situación tu esencia y tu personalidad.

Deja de sentirte incómoda
delante de la cámara

y siéntete segura y confiada
con una imagen potente y cuidada.

Pin It on Pinterest