.
.
En 2013 tenía una sola certeza: La imagen tiene un increíble poder transformador. Y quería seguir ahí, a su lado. Contándole al mundo historias de talento, crecimiento y conexión. Historias de coraje, como la de mi madre y tantas otras mujeres.
Más de una década llenando mi mochila como asesora de imagen personal. Primero como parte de un equipo, después al frente del mío para defender una visión que rompe mitos.
Pronto llegó el pellizco de una misión mayor. De mis servicios a particulares pasé a trabajar con profesionales líderes y equipos referentes en su sector. Buscaban alinear su imagen personal con su mensaje para impulsar sus objetivos desde la autenticidad.
Hecho realidad, me enfoco en construir un proceso de trabajo que aborda la imagen personal desde múltiples capas. Mi método es transversal, y no usa moldes. Conecta a las personas con su esencia para proyectar su identidad genuina y máximo potencial.
Tú también posees una historia única y una propuesta de valor memorable. Yo solo te ayudo a redactarla para que se proyecte con la luz de tu propio lenguaje visual. Porque eso es “CUANDO LA IMAGEN HABLA”.