Sobre mí

Hola, soy Silvia y me dedico a impulsar el talento de las personas a través de su imagen, su impacto y comunicación.

El poder de tu impacto está en lo que comunicas al mundo

Después de más de 15 años acompañando y transformando la imagen y comunicación personal de profesionales, empresarios, emprendedores, impartiendo formación para los equipos de organizaciones y siendo docente en varias escuelas de moda de referencia, quiero contarle al mundo esta historia. Es un relato que empieza por AUTENTICIDAD y termina en LIDERAZGO. Y en su trama no encontrarás ninguno de estos personajes: disfraz, tendencia y estereotipo.

Sé que lo que
comunicas revela
una historia

Así empieza la mía

Imagen y
comunicación,

Escribí en mi bio en 2013.
Cómo adivinar que aquellas dos palabras definirían con tanta exactitud una historia memorable.
El relato de toda persona
dispuesta a quitarse el traje
de camuflaje para mostrar
al mundo su potencial

01

Acompañamiento

02

Profesional

03

Imagen personal

04

Conecta-da

05

Comunicar

.
.

En 2013 tenía una sola certeza: La imagen tiene un increíble poder transformador. Y quería seguir ahí, a su lado. Contándole al mundo historias de talento, crecimiento y conexión. Historias de coraje, como la de mi madre y tantas otras mujeres.

Más de una década llenando mi mochila como asesora de imagen personal. Primero como parte de un equipo, después al frente del mío para defender una visión que rompe mitos.

Pronto llegó el pellizco de una misión mayor. De mis servicios a particulares pasé a trabajar con profesionales líderes y equipos referentes en su sector. Buscaban alinear su imagen personal con su mensaje para impulsar sus objetivos desde la autenticidad.

Hecho realidad, me enfoco en construir un proceso de trabajo que aborda la imagen personal desde múltiples capas. Mi método es transversal, y no usa moldes. Conecta a las personas con su esencia para proyectar su identidad genuina y máximo potencial.

Tú también posees una historia única y una propuesta de valor memorable. Yo solo te ayudo a redactarla para que se proyecte con la luz de tu propio lenguaje visual. Porque eso es “CUANDO LA IMAGEN HABLA”.

Hoy me siento
RevOluciOnaria

RevOluciOnaria

Hagamos algo trascendente y transformador
¿Nos tomamos un café?