formación para empresas y equipos. Experiencias memorables y excepcionales

Consultoría

y formación

BUSINESS

Mejora los resultados en tu empresa cohesionando y estimulando la experiencia humana de tu equipo.

Desarrollo de habilidades estimulando a los equipos a través de su identidad y su comunicación personal en coherencia con los valores y la cultura corporativa, creando experiencias relevantes y entornos de trabajo productivos y motivadores.

Gánate la confianza y fidelidad de tus clientes gracias a los mejores embajadores de marca: los empleados de tu empresa.
He trabajado con
4
veces más
rentables
Las empresas que invierten en formar a sus equipos son 4 veces más rentables que aquellas que no lo hacen.
Diversos estudios confirman que las políticas de personal que motivan a los empleados optimizan un 38,6% su productividad frente al incremento de salario que solo supone una mejora del 1,4%.
En un mundo cada vez más acelerado y competitivo, las personas que forman parte de tu empresa deben adaptarse a los cambios. ¿A qué retos se enfrenta hoy en día tu equipo? Mejorar la productividad, Cohesionar y motivar a los equipos para la retención del talento, Aprender y desarrollar las habilidades profesionales que se requieren hoy en día es la clave.
Mi objetivo es dotar a los equipos y a los líderes a que aprendan a desarrollar habilidades comunicativas, mejorar la motivación con un mayor compromiso con la marca que están representando, y como consecuencia, reducir costes y mejorar la reputación de la imagen de marca.
La productividad y rédito empresarial de un equipo motivado y unido.
Personas que tienen incorporados los valores corporativos y saben cómo comunicarlos para lograr:

Pro
gra
mas

Trabajo con tu equipo para mejorar su motivación e implicación.
Impulsando y transformando la mentalidad de las personas para que su impacto, influencia y comunicación estén alineados a la cultura corporativa.

Comunicación efectiva para mejorar la productividad

Mejorar las habilidades comunicativas (tanto verbal como no verbal) impulsando a los lideres y equipos de tu empresa para que comuniquen de forma eficaz entre ellos.

Equipos productivos y motivados

El objetivo de este programa es que todos los empleados comuniquen e impacten con el mismo mensaje de marca a través de su marca personal profesional, ya que repercute en la captación de talento.

Incluye: auditoría de cultura corporativa, experiencia formativa para el equipo y seguimiento. Creación e implementación de dress code

trabajo en remoto y la comunicación

Los empleados son la cara visible de la marca y son determinantes para la experiencia del cliente.

Incluye: auditoría y análisis de la presencia del equipo en remoto, experiencia formativa para el equipo y seguimiento.

Una organización que invierte en formación de sus empleados, obtiene mayores posibilidades de crear una fuerza de trabajo altamente competitiva y obtener un clima laboral óptimo para retener talento.

Suma a tu equipo

habilidades diferenciadoras

¿Qué necesitas? Veamos en qué punto se encuentra tu empresa y cómo puedo ayudarte.
Clientes satisfechos

Protagonistas