fbpx

¡Cuéntame!

Si estás aquí es porque sabes que tu imagen personal o la de tu empresa necesitas que refleje fielmente tus objetivos.

Tu imagen es muy poderosa y por consiguiente, tú lo eres. Tú decides si quieres seguir como hasta ahora o dar el paso definitivo. Trabajar tu imagen de forma estratégica te ayudará a enfocarte en lo que realmente te importa. Te aportará confianza y así lograr un mejor impacto en tus objetivos profesionales y vitales.

Si te ha quedado alguna duda sobre mis servicios personalizados para mujeres o para empresas, tienes una propuesta de colaboración o petición de presupuesto puedes mandar un email a info (@) silviafoz.com o rellenar este formulario de contacto.

Me pondré en contacto contigo en 24-48h. ¡Gracias!

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: Silvia Foz®

    FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

    INFORMACIÓN ADICIONAL: https://silviafoz.com/politica-de-privacidad/

    Silvia Foz® es la responsable del tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información. La legitimación es gracias a tu consentimiento. No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). Encontrarás más información en la POLITICA DE PRIVACIDAD. 

    Silvia Foz asesora de imagen personal y corporativa

    Pin It on Pinterest