Imágenes

Que trabajan por
tu marca

24/7

24/7

Dirección de arte y estilismo para fotografía corporativa
DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE •
DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE • DIRECCIÓN DE ARTE •
Proyecta tu mensaje de marca
Atrapa a tu audiencia con historias genuinas, permanece en su memoria para convertirlos en clientes fieles.

Llevemos tu historia de marca a las pantallas y que tus fotografías atrape a tu audiencia y lo convierta en clientes fieles.

En este servicio trabajamos juntos para reflejar tu verdadera identidad fiel a tus valores, y comunicar así tu mensaje de marca a través de una sesión de fotos inteligente, rentable y creativa.

Mi reto, alienar concepto, estilismo, estrategia y mensajes de tu marca. El tuyo, dar el paso para que tu imagen tenga el mismo impacto que tu mensaje.

  1. Entrevista inicial para conocernos, identificar tus necesidades y definir objetivos.
  2. Auditoría interna de tu identidad personal y de marca, propuesta de valor diferencial, cliente objetivo y presencia por canales.
  3. Construcción del concepto creativo y narrativa visual a través de herramientas como el moodboard.
  4. Sesión de presentación. Propuesta de tu storybrand en imágenes. Concepto e hilo conductor de la historia, estilismos y preselección de los looks necesarios (o asesoramiento en la compra de los estilismos si se requiere).
  5. Dossier de trabajo para el equipo. Guía con la que bajamos a tierra el concepto creativo, detalles y referencias: espacios, poses, estilismos detallados, composición fotográfica, atrezzo, así como workflow de equipos y procesos.
  6. Acompañamiento personal y coordinación de equipos antes y durante la realización del shooting. Para ultimar detalles y estar al tanto de todos los pormenores.
  7. Recomendaciones para trasladar las imágenes a los diferentes canales según tono e intención.
1. MODALIDAD CON ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN DE COMPRAS: Además de los ítems descritos, incluye la gestión de compra y devoluciones de las prendas que usaremos en el la sesión de fotos. Y acompañamiento durante las sesión de forma presencial.

2. MODALIDAD SIN ACOMPAÑAMIENTO: Incluye ítems descritos: (entrevista inicial, auditorial interna, concepto, presentación y dossier de trabajo).
*Esta opción no incluye gestión de compras.
Una fotografía coherente y diferenciadora es capaz de movilizar e inspirar a tu audiencia. Proyecta tu valor. Posiciónate a la altura de tu empresa.

C$-

necta

Cuenta conmigo para la dirección creativa de tu próxima sesión de fotos corporativa

01

Concepto

Construcción visual de las imágenes.
Planificación previa cuidada y al detalle que abarca múltiples ángulos: aterrizar y construir el concepto visual en imágenes, selección de las piezas, espacios, props, atrezzo y/o elementos adicionales que requiera la escenografía para representar a la marca.

02

Estrategia

Imagen a comunicar
Definición de la imagen a comunicar y propuesta de los diferentes estilismos configurados con total precisión toma a toma.
Pautaré: tejidos, tonos, complementos, poses, maquillaje, peluquería, referencias ...

03

Planificación

Del shooting y dosier de trabajo
El servicio incluye: búsqueda de espacios que potencien la narrativa, estilo fotográfico coherente y coordinación del equipo de trabajo.
El entregable será un documento que contiene el desarrollo integral: elementos y proceso de trabajo de inicio a fin. Un dosier de trabajo para que fluya a manos del fotógrafo
He trabajado con
qué dicen los protagonistas

Narrativa visual

Con acento propio

Te acompaño para tu próxima sesión de fotos corporativa o de marca
que conecte, impacte y conquiste a tu audiencia:

Servicios relacionados

Marca personal

Mentoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales

Empresas y equipos

Formación y asesoría de imagen personal y estrategia de comunicación para equipos y empresas.