Testimonios sobre el trabajo de Silvia Foz

“Conocer a Silvia y conectar enseguida con ella. Sabe transmitir de manera sencilla y natural lo que necesitas. Una persona brillante y que hace brillar a los demás. Su trabajo es impecable, y su personalidad positiva y creativa, saca lo mejor de ti.”

Marta Fernández

Elia Fibla y Silvia Foz asosoría de imagen personal

Trabajar con Silvia me ha ayudado a definir mi imagen y a aprender a reconocer y potenciar aquellos aspectos que más que favorecen y que mejor me identifican.

Sentirse a gusto con una misma, tanto en la imagen personal como profesional es imprescindible en el día a día, sólo cuando aprendes a estar bien con tu imagen (y tu forma de ser) puedes proyectarte completamente hacia los demás.

Creo que la asesoría que Silvia ofrece es hiper necesaria para todas esas personas que no acaban de sentirse cómodas consigo mismas y con la imagen que desprenden. Sin duda, se lo recomendaría a cualquiera.

Èlia Fibla

De carácter extrovertido, alegre y comunicativo los que me rodean siempre pensaron que si algún día tuviese que hablar en público me los metería a todos en el bolsillo en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, ahí arriba en el escenario, sentía que me convertía en la persona más pequeña e insegura del planeta y se notaba. Me veía en fotos o en los vídeos de cada evento y no me gustaba. Sabía que lo que tenía no era un miedo escénico, sino algo que iba más allá y que tenía que ver con la imagen que proyectaba, porque no concordaba con la imagen de mi marca en internet.

Es así como decidí trabajar con Silvia. Mi querida Silvia. Mi aliada para esta transformación. La persona que con mucha profesionalidad, delicadeza y cariño me hizo enfrentarme a mis miedos y a todos esos complejos que me acompañaban desde la adolescencia.

Con ella aprendí a aceptarme tal y como soy, a ir de compras y saber qué elegir sin derrochar dinero y sobre todo descubrí cómo podía sacarme mayor partido con trucos muy sencillos. El resultado lo noté rápido y lo notaron las más de 400 personas ante las que tuve que hablar en la siguiente conferencia que impartí sobre copywriting. Desde entonces la autoestima y la seguridad siempre me acompañan tanto en mi vida profesional como personal.

Recomendaría el trabajo de Silvia con los ojos cerrados a cualquier mujer que por la situación que sea necesita sentirse bien con ella misma y no sabe por dónde empezar.

Maïder Tomasena

Maider Tomasena y Silvia Foz asesoría de imagen personal

Sóc empresària i professional de la comunicació. Per això sóc molt conscient de la importància de la imatge, de l’assessoria d’imatge, i de trobar una imatge adequada a cada moment i situació. De fet, per a alguns dels meus clients i per a les seves aparicions públiques, els assessoro.

Però em vaig trobar en una situació complexa i vaig contactar amb Silvia Foz en un moment de necessitat i urgència. Tenia un projecte entre mans amb el qual havia de fer front a tot un seguit de actes públics, sessions fotogràfiques i aparicions en mitjans de comunicació, que s’allunyaven del tipus de situacions habituals en el meu entorn professional diari. Tenia clar el que necessitava, però no tenia temps per fer-me càrrec.

 

Vaig cridar a Silvia. Va entendre la urgència, es va fer càrrec de la situació, va connectar amb les meves necessitats i sobretot, no va permetre que la part organitzativa i d’assessoria d’imatge em prengués massa temps. Realment es va proposar que jo solament hagués d’ocupar-me de tancar el projecte. Quan fallava alguna cosa, ella tenia un pla B. i sobretot… va coordinar tots els temps, va estructurar un planning i es va ajustar al pressupost.

Si en una situació complexa va saber reaccionar amb tantíssima professionalitat, què serà quan el temps no constrenyi? M’imagino que una experiència de la qual gaudir, gairebé terapèutica. Sens dubte, estic segura que vaig a repetir.  

Margarida Mas

Soy empresaria, diseñadora de moda con mi propia firma de complementos, OEOE Handbags. Por ello soy muy consciente de la importancia de la imagen, de la asesoría de imagen, y de encontrar una imagen adecuada a cada momento y situación.

Soy diseñadora de moda, y en este sector la imagen es una parte más que vital, estoy constantemente en eventos, y no sólo entra en juego tu propia imagen, sino también la de la empresa a la que representas.

Decidí contactar con Silvia porqué quería mejorar mi imagen y como diseñadora de moda que soy debo hacer frente a toda una serie de eventos de moda, sesiones fotográficas y algunas apariciones en medios de comunicación. Silvia entendió y conectó, totalmente, con mis necesidades. Ella es una gran profesional, se nota que sabe perfectamente de lo que habla. Ella es una experta en el campo de la imagen tanto personal como corporativa. Ha sido toda una experiencia.

He llevado a cabo todos sus consejos, con muy buenos resultados: más seguridad y confianza en mi misma. Todos los consejos de Silvia los tendré presentes a lo largo de mi vida y de mi carrera profesional ¡Muchas gracias por todo, guapa!

Anna Busquets

Maider Tomasena y Silvia Foz asesoría de imagen personal

 Trabajar con Silvia ha sido una de las experiencias mas fantásticas de los últimos años.  No sólo porque ha conseguido que me vea maravillosa y que me acepte tal cual, sino porque cada sesión era como una tarde entre amigas en las que el tiempo volaba entre consejos y risas.
He aprendido trucos que aplico cada día y ahora he “plantado” un espejo enorme en la entrada y salgo de casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Ni perder 10 kilos, ni leches, lo que todas necesitamos es a Silvia en nuestra vida..

Noelia, Anthologie de Papier

Las sesiones con Silvia me hicieron descubrir lo que yo quería transmitir en este momento de mi vida y también me propuso looks más adecuados a ese mensaje, que yo nunca hubiera combinado. Me ayudo a ordenar mis ideas, a descartar las que no me favorecían, a ver mi imagen como un todo y mejorar cada aspecto. Desde los colores, tipos de ropa que me favorecen, gafas, complementos adecuados, color de pelo y trucos de maquillaje, así como descubrirme marcas nuevas que cuadraban con mi estilo y que han sido todo un acierto.

Su trabajo va más allá de una asesora de imagen, te ayuda a encontrar tu mensaje a nivel visual con la ropa y todos los aspectos visuales de tu persona, crea el mensaje para que te sientas a gusto, para que te descubras a ti misma y te atreves a vestir mejor, a sentirte atractiva siempre encajando las piezas a tu personalidad para que te sientas cómoda”.

Angels Pons, Founder y Project Manager en Comunica Tu Flow

Maider Tomasena y Silvia Foz asesoría de imagen personal
Elia Fibla y Silvia Foz asosoría de imagen personal

Con los consejos de Silvia voy más segura a comprar ropa. Sé qué he de comprar, de qué color y de qué forma para que me siente bien y se ajuste a mi estilo. Con su asesoría conseguiré un fondo de armario a temporal y personalizado.”

Marina Delgado

Muchas gracias Silvia, me has ayudado en todo lo que me proponía, ahora tengo un estilo mucho más definido y con el que me siento cómoda, pero sobretodo me has ayudado como persona, siempre sabes que punto tocar para hacer que salga lo mejor de uno mismo. Haces brillar por fuera pero también por dentro.  Tú has sido un pequeño empujón para mi y ahora me siento más segura conmigo mismo y con la forma de vestir.  A partir de esto, mi vida ha cambiado y me he atrevido a dar luz a mi proyecto Atentamentesandra . En este proyecto acompaño a mujeres a conectar con su YO más poderoso y auténtico a través de la auto exploración, desde mi visión de fisioterapeuta. Un trabajo tan bonito como  el tuyo en el que ayudamos a mujeres a creer en ellas. Tienes que saber que siempre formarás parte de todo esto y se que podré contar contigo! Un abrazo gigante! Eres una gran profesional pero lo que te hace grande es tu personalidad!“.

Sandra Viñals

Maider Tomasena y Silvia Foz asesoría de imagen personal
Elia Fibla y Silvia Foz asosoría de imagen personal

Antes de empezar con las sesiones de Silvia no me sentía a gusto con mi cuerpo, me sentía perdida a nivel personal y profesional, me vestía siempre de color negro y prendas de ropa que me hacían sentir pequeña. Al empezar con las sesiones, Silvia me hizo preguntarme cosas que nunca me había cuestionado, me hizo mirar dentro de mí, buscar en mi interior y finalmente me hizo ver que las respuestas solo las tenía yo.

Ella me ayudó a ordenar mi interior, a descubrir mi esencia, a encontrar la luz en mi interior y a mirarme en el espejo des del amor. Conseguí romper la barrera del negro, comprar a consciencia y tener un armario que desprende luz.

Le estoy infinitamente agradecida por todo lo que ha hecho por mí. Ha sido un antes y un después en mi vida y si algún día vuelvo a necesitar de su ayuda, no dudaré en ponerme en contacto con ella otra vez, porqué vale la pena. ”

Helena Nualart Puig

“Siempre he sido una persona a la que le gusta vestir informal, pero en mi trabajo se requiere un cierto grado de formalidad. Me costaba muchísimo adaptar mi estilo a la imagen que quería dar en el ámbito laboral.

Silvia me ayudó muchísimo a purgar mi armario, eliminar todo aquello que ya no me representaba (ni en mi tiempo libre ni en el trabajo) y a escoger aquellas prendas que mejor me quedaban y que tenían mi esencia. No ha sido un proceso invasivo, ha sabido captar lo que me gustaba y con lo que me sentía a gusto, me ha enseñado cómo escoger las prendas que mejor se adaptan a mí y a mi armario (mucho más minimalista).

Ahora me siento mucho más segura y cómoda con mi ropa y con la imagen que proyecto tanto en el trabajo como en mi tiempo libre. Me resulta mucho más fácil combinar la ropa que tengo y comprar prendas que se adapten a mi estilo.

No sólo repetiría, si no que lo recomiendo a todas las mujeres que quieran reconciliarse con su armario. “

Irina Marcos

Maider Tomasena y Silvia Foz asesoría de imagen personal
Elia Fibla y Silvia Foz asosoría de imagen personal

Contacté con Silvia porque no tenía muy claro lo que me favorecía y lo que no, no sabía que ponerme y me veía bastante sosa. En poquito tiempo ella supo orientarme y enfocarme al estilo que me gusta y que está en línea con la imagen que quiero proyectar.

Me encantó que fuese muy sincera, y desde luego, con unos cuantos consejos hizo magia… ahora estoy mucho más segura de cómo visto y en qué prendas y estilo tengo que invertir.

Ha contribuido sin duda a un cambio interior que estoy experimentando y que está haciendo que tenga mucha más fuerza y motivación, ¡La recomiendo sin dudarlo!”

Paula Pachon

“Siempre había pensado que el aspecto físico y concretamente la ropa era algo superficial, nada importante y consumista.

Después conocí a Silvia y entendí que todo puede usarse con malos o buenos propósitos. Me enseñó la otra cara de este mundo que a mí no me interesaba demasiado y terminamos trabajando con ella toda la familia!

Recuerdo el día que abrió mi armario y me lo vació literalmente. Nada servía. Y es que me di cuenta de que toda mi ropa era heredada, reciclada, viejita…(por no decir que servía para trapos). Nada de lo que tenía lo había elegido yo con la intención de cuidarme, de verme guapa! “Mientras me tape ya sirve” decía yo…

Silvia, aún entrando el algo tan personal como es el armario de una y la forma de vestir, hizo que me sintiera súper cómoda, me hizo reír y darme cuenta de que vivía haciéndome invisible. Agradezco su sinceridad (no tuvo compasión 😉). Y lo mejor es que captó mi esencia. Soy muy práctica! Así que nos fuimos de compras y eligió las 4 cosas necesarias, combinables y además preciosas con las que me sentí cómoda, guapa, feliz y ligera. ¡Gracias por todas tus enseñanzas Silvia!”

Marta Torrón

Maider Tomasena y Silvia Foz asesoría de imagen personal
Elia Fibla y Silvia Foz asosoría de imagen personal

Durante 20 años he trabajado para grandes empresas e instituciones y, sin darme cuenta, mi estilo se difuminaba y a veces se camuflaba con estilos que asumía como una imposición para sentirme aceptada e integrada.

Silvia Foz capturó mi esencia cañera y sensible, y con su profesionalidad y practicidad, reforzó mi estilo, adaptándose a mí, también a mi presupuesto, y me dio ese pellizco en el culo, el que habitualmente yo doy a mis clientes, para que yo me mostrara tal y como soy.

Tiré prácticamente toda la ropa de mi armario, fuimos de compras y en un plis plas tenía conjuntos para mí para todo tipo de eventos y momentos de vida. Me invitó a soltarme la melena y recuperar mis rizos guerreros y naturales, y dejar que mi cabellera al aire mostrara mi onda, mi mirada atrevida y serena. Estoy y estaré siempre agradecida.

Silvia Bueso

Pin It on Pinterest

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar