En varias ocasiones te he hablado de la importancia de tener un armario acorde a tu estilo y a tu esencia. No se trata de contar con infinidad de prendas entre las que perderte cada mañana, sino que se trata de tener las justas, pero que encajen con tu forma de ser y que a su vez te hagan sentir bien.
Estos días en los que estamos pasando en casa más tiempo del habitual, es un buen momento para reflexionar sobre lo que nuestro armario dice de nosotras. Además, teniendo en cuenta que cuando podamos salir a la calle, el tiempo habrá cambiado, no se me ocurre mejor excusa para que hagamos el ejercicio de crear un armario cápsula que hable 100% de nosotras.
Lo sé, durante estas semanas no se trata de cómo vistes, pero sí se trata de autoestima
Aunque puede que no te lo parezca, aplicar pequeños cambios en tu armario, te ayudará a proyectar la imagen que deseas, destacando esos rasgos con los que te sientes identificada, y haciendo valorar tu esencia, tu personalidad.
Y te preguntarás, ¿cómo consigo eso? A lo que yo te respondo, “siguiendo mis consejos y mi método Armario Cápsula”.
El primer paso que te aconsejo que des es un ejercicio de autoconocimiento, sabiendo tus puntos fuertes y tus puntos débiles y aceptándote tal y como eres. Solo de ese modo, podrás empezar a crear tu estilo y proyectar una imagen fiel a ti misma. Además, eso te dará seguridad y positivismo frente al mundo.
Si quieres profundizar en este tema, te recomiendo que te descargues de forma gratuita el audio guiado «Descúbrete» que encontrarás en mi sección de recursos. Es un buen punto de inicio para descubrir qué te gusta, cómo eres y cuál es tu potencial.
Una vez tengas clara tu personalidad, es momento de empezar a aplicar mi método armario cápsula. Se trata de un método a través del que dejarás en tu armario solo aquellas prendas que te sientan bien, que te gustan y que hablan de ti. Así, vestirte cada mañana será fácil y rápido, y dejarás de quebrarte la cabeza con la dichosa frase “no sé qué ponerme”.
Brevemente, este método se basa en tres pilares: reducir, ordenar y combinar. Cada uno de estos elementos necesitará tiempo por tu parte y ganas de aplicarlo. No será fácil al principio, y justamente por eso quiero ayudarte.
Ya sabes que llevo muchísimos años ayudando a otras mujeres como tú a sentirse mejor consigo mismas a través de su estilo, empoderándolas e intentando sacar lo mejor de ellas. Por eso te recomiendo que aproveches estos días para reflexionar sobre tu estilo y trabajar tu imagen a través de mi método Armario Cápsula. Sacando unos ratitos al día irás avanzando y transformarás por completo, si así lo quieres, tu estilo y con ello, tu autoestima.
A lo largo de este mes iré compartiendo contigo recursos para acompañarte en este proceso, juntas siempre se consigue llegar más lejos.
Un comentario