fbpx

5 prendas indispensables que no pueden faltar en tu armario esta primavera

GO

Tener un fondo de armario coherente y versátil es clave para no sufrir las llamadas “crisis de vestuario”, especialmente en esta época del año en la que las bajas y altas temperaturas alternan en un mismo día y no sabes qué ponerte. Así que hoy quiero compartir contigo las 5 prendas indispensables que no pueden faltar en tu armario esta primavera.

Todas ellas son piezas clásicas, que te ayudarán a crear una buena base de armario y que seguro que te sacarán de más de uno y de dos apuros cuando no sepas qué ponerte. ¡Toma nota!

1. Una gabardina clásica en tu armario es una apuesta segura. ¿Por qué? Porque es posiblemente una de las piezas más versátiles que existen. La puedes usar para ir al trabajo o para asistir a alguna reunión ya que combinada con un traje chaqueta o con un estilo más sobrio te dará el punto de profesionalidad que necesitas. Pero la gabardina es también para ti si lo tuyo son los looks casual donde nunca pueden faltar unos jeans y unas deportivas. Además es la chaqueta ideal para esta época del año en la que a primera hora y última del día bajan las temperaturas y necesitamos abrigarnos un poco.

2. Una camisa masculina en blanco o azul. Si tu estilo es más sofisticado, apuesta por un tejido sedoso con el que le darás un aire femenino y elegante a la pieza. Si eres más atrevida, elige un modelo oversize pero no te olvides de combinarla con complementos o maquillaje que contrasten con la personalidad de esta prenda. La puedes usar con pantalones de vestir, con jeans, con una falda de cintura alta…

3. Los jeans o pantalones rectos también deben ser un básico de tu armario para esta temporada. Nunca pasan de moda, estilizan la pierna y quedan bien a los diferentes tipos de cuerpo. Aunque están asociados a estilismos más casual o sport, atrévete a combinarlos con un blazer y unos tacones, si lo que buscar es transmitir elegancia cosmopolita.

4. ¿Necesitas una chaqueta que no pase de moda y que te combine con todo? La cazadora de piel es para ti, entonces. Al tratarse de una pieza clásica y atemporal, combina con cualquier estilo. Esta pieza de corte recto hasta la cintura es el básico entre los básicos, especialmente si la eliges en color negro o marrón chocolate. Si te van los colores, atrévete con el rosa, rojo o incluso el amarillo.

5. Si te has paseado por algunas tiendas o has ido de compra, seguro que ya habrás visto cuál es la tendencia estrella de esta temporada, ¿verdad? ¡Los volantes! Así que te animo a hacerte con un vestido que lleve algún volante. Será una buena inversión para esta temporada primavera-verano. Escoge un modelo que te sirva tanto para el trabajo como para encuentros más informales. Ya sabes que cuanto más versátil es una pieza, mejor.

Estas son mis 5 prendas estrella para esta temporada. ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? ¿Añadirías alguna prenda más? Cuéntame tu experiencia en el apartado de comentarios. Juntas podemos conseguir el armario perfecto.

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.