fbpx

Cómo empezar la rutina con buen pie

GO

Yo he disfrutado, me he relajado y también he hecho los deberes y he reflexionado. Así que voy a compartir con vosotr@s algunos consejos para coger la rentrée con más ánimo y fuerza que nunca:
1.   Sal de tu zona de confort:

Este consejo engloba todos los que vendrán a continuación. Aunque septiembre es el mes de los nuevos propósitos y de los cambios,  es complicado salir totalmente de tu zona de confort, sí es importante abrir nuestra mente con actividades que sean diferentes e impliquen cosas nuevas de nosotros mismos. Así que, no dudes en márcate nuevas metas, verás cómo te sientes recompensado y motivado.

2.  Renueva tu armario:

Las tendencias de la nueva temporada empiezan a verse en blogs, revistas y tiendas. ¿Qué tal si te das algunos caprichos y nos vamos de shopping para renovar algunas prendas y complementos de tu armario? Si tienes dudas sobre qué se va a llevar o cómo puedes combinarlo y sacar el máximo partido a la ropa que ya tienes con la nueva que incorpores, consulta nuestros servicios de personal shopper o el servicio de fondo de armario. ¡Recuerda adaptar las tendencias a tu propio estilo!

3.   Cambio de look:

Después de tanto sol y playa, tu cabello te agradecerá que pases por la peluquería y lo sanees un poco. Pero, más allá de cortarte las puntas y hacer algún tratamiento para hidratarlo, ¿qué tal si haces un cambio de look? No es necesario que sea un cambio brusco, pero quizás sí algo diferente que potencie aún más tu belleza. Si quieres, con el estudio de tu rostro puedo ayudarte a descubrir el look más favorecedor para ti 😉

4.   No te compares:

Cada uno de nosotros somos únicos y diferentes tanto a nivel físico como a nivel de actitud. Las variables que intervienen para que una prenda te favorezca a ti y no a otro o el hecho de que hayas conseguido un determinado logro más rápido que otra persona son innumerables. Comparándote, corres el riesgo de solo ver las cosas malas y minar tu confianza. ¿Mi consejo? Disfruta de ti mismo y de lo que haces.

5.   Quiérete:

Quizás has ganado algunos kilitos de más durante las vacaciones, pero… ¿y lo que te favorece el bronceado que has ganado? Lo importante es que te quieras los 365 días del año, que encuentres en ti las cosas buenas y las potencies. Atrévete con tonos y estampados que hagan relucir tu tono de piel, destaca tus labios y ruboriza tus pómulos,… ponte un complemento como un anillo o un collar que te hayas comprado estas vacaciones ¡y sal a la calle pisando fuerte!

Por último, vive el presente, disfruta de cada momento de tu día a día, porque seguro que más de uno marcará la diferencia.

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.