fbpx

Complementos oncológicos para la cabeza

COMPLEMENTOS-ONCOLÓGICOS
Ante la caída de cabello debido al tratamiento de quimioterapia, existen varias opciones en el mercado que pueden ayudarte a verte mejor durante la enfermedad. Para que encuentres aquel complemento oncológicos para la cabeza con el que te sientas más a gusto, a continuación voy a hablarte de los distintos accesorios con los que te puedes hacer para mejorar tu imagen.

[Tweet “Complementos oncológicos para verte mejor durante tu lucha frente al cáncer”]

Gorros
Ahora que estamos en invierno, los gorros pueden ser una muy buena opción, para evitar perder calor corporal y protegernos de las frías temperaturas. Además de esta práctica función, los gorros aportan volumen en la cabeza y, de este modo, te verás mejor. Hay de muchísimas formas, texturas, colores y estampados, tan solo tienes que elegir aquél que se adecúe más a tu estilo y favorezca más a tu rostro.
Pañuelos
Hay pañuelos tanto para mujeres como para hombres. Igual que en los gorros, existen pañuelos de distintas telas y colores. Elige aquél con el que más cómoda te sientas. En este caso, los pañuelos permiten ponértelos y llevarlos de distintas formas, para que cada día adquieras una imagen distinta y así te veas diferente.
Además de su vertiente estética, los pañuelos también son de gran utilidad a la hora de dormir. Durante el tratamiento de quimioterapia, el cuero cabelludo queda mucho más sensible. Para evitar rozaduras e irritaciones con la almohada, dormir con él es una buena opción para proteger tu cabeza.
Turbantes
Los turbantes son uno de los complementos oncológicos para la cabeza más utilizado entre personas en tratamiento, gracias a su comodidad y a la gran variedad de opciones entre las que elegir el que más te guste. Los hay de muchos tamaños, texturas y colores para que, según la época del año, apuestes por uno u otros. Precisamente por eso, puedes colocártelo de distintas formas y combinarlo según más te convenga.
A continuación, comparto contigo un tutorial que realicé con la colaboración de la Asociación de Adolescentes y jóvenes adultos (AAA) y la Fundación Atresmedia, con pañuelos de Amimarte, Inflower y Buff, que espero que te sirva de ayuda a la hora de ponerte complementos oncológicos en la cabeza.

Y, por supuesto, puedes contar conmigo para todo lo que necesites, solo tienes que contactarme e intentaré ayudarte a que te sientas lo más a gusto posible con tu imagen y, sobre todo, a que tu autoestima crezca en estos momentos.
Compartir artículo

2 comentarios

  1. Silvia, qué video tan precioso!! Me has descubierto un par de nuevas formas de ponerme un pañuelo que no conocía. Pero sobre todo me ha encantado la sensibilidad y el cariño que has puesto con Regina. ¡Enhorabuena compañera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.