fbpx

Consejos para afrontar tu día con la mejor imagen

GO

como afrontar tu dia a dia sin descuidar tu imagen
Del 1 al 10, ¿cuánto te lo crees? Espero que tu respuesta haya sido mínimo un 7, porque creer en ti misma es el principal requisito para verte bien y no descuidar tu imagen. Sí, sí, estar guapa no se trata de serlo, sino de creérselo. Esta es la base, a partir de aquí, te dejo algunos trucos para que reluzcas en tu día a día 😉

  1. Muévete, la pereza es el enemigo número 1 de la belleza. No hacer deporte hace que acumulemos kilitos de más, además es un buen aliciente para no ir directa del trabajo a casa o del trabajo a hacer las tareas que tocan rutinariamente y así evitar darle al coco más de la cuenta. El tiempo no es una excusa, querer es poder y practicar ejercicio liberará endorfinas, las fabricantes de la felicidad y tu piel lucirá mucho mejor.
  1. ¿Sabías que con un pantalón y 3 prendas superiores puedes crear 3 looks distintos? Con esto quiero decirte que vestirse no es tan complicado. Así que crea looks con los que te sientas segura de ti misma y, por supuesto, con los que te veas bien para ir a trabajar a gusto y comiéndote el mundo.
Prepárate el look que vas a llevar el día siguiente por la noche, para evitar imprevistos.
  1. Para sentirse bien con una misma hay que empezar por dentro. Te sugiero que, aunque solo la veas tú, lleves buena lencería. Con ella potenciarás tu sensualidad, tu confianza y, por supuesto, hará que te veas más sexy y guapa. Así que no esperes una ocasión especial para llevarla.
  1. Maquíllate, aunque solo sea un poquito. Es una buena forma de dejar de ver la cara de dormida y cansada por el transcurso de la semana. No hace falta mucho: un poco de colorete, máscara de pestañas para tus ojos y algo de brillo o color en tus labios. Seguro que no te saca más 3 minutos y créeme que te ayudará a verte más guapa. Además, existen hidratantes y solares con color, ¿qué tal apostar por ellas y matar varios pájaros de un tiro?
Lleva siempre en tu bolso algo de maquillaje para poderte retocar en cualquier momento del día.
  1. Dormir bien es fundamental para tener buena cara al día siguiente. Aunque a veces es complicado, una buena forma de conseguirlo es sumergiéndote en un baño relajante por la noche. Te quedarás como nueva y, además, ganarás valiosos minutos por la mañana.
  1. Una vez por semana, exfolia tu piel, tanto del rostro como del cuerpo. De este modo, eliminarás células muertas, ayudarás a cerrar poros y harás que tu piel luzca mucho más saludables, suave y bonita.
  1. Hidrata tu piel cada día, para prevenir la piel seca y arrugas. Solo debes elegir la hidratante adecuada para tu piel y ésta irá mejorando día tras día.
Dicen que la sonrisa es la curva más bonita de una mujer. Así que, sonríe y verás cómo te verás mejor y tu autoestima aumentará.
Como ves no te he dicho nada milagroso, pero tu imagen necesita de tus cuidados día a día y pensar en ti y mimarte constantemente es la clave para afrontar tu rutina con la mejor imagen.
Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.