Se acerca el día de la madre, un día especial para celebrar lo grande que son todas las mamis. Aprovechando la ocasión, he querido hacer un post dedicado a vosotras, las mamás.
Tanto durante como después del embarazo es aún más importante cuidar tu estilo y conocer las prendas que más favorecen a tu silueta, ya que el cuerpo pasa por un gran cambio.
2 respuestas
Hola Silvia,
Hace dos días que he descubierto tu blog y me lo estoy leyendo de pe a pa y qué bien encontrar este post, porque hace mes y medio que nació Emma y si antes dudaba de mi estilo, ahora ha desaparecido…… me está costando aceptar mi nueva figura, aunque voy a empezar a trabajar en ello y cuidarme para recuperar un poco, pero lo de vestirme….. sigo con mis pantalones de embarazada y tengo 3 camisetas básicas, dos jerseys y dos chaquetas, lo demás no me vale. Y tampoco me puedo permitir hacer una inversión importante en ropa, así que voy a seguir leyéndote y así, cuando pueda comprar algo, que sea con criterio. La verdad que es duro, alguna lágrima me ha costado ya, pero se puede dar la vuelta a la situación. Muchas gracias por toda la información y trucos, me está encantando tu blog.
Un abrazo.
Hola Virginia, un placer saludarte y que mis consejos te estén sirviendo de ayuda!!! Y totalmente de acuerdo contigo, es importante que hagas las paces con el espejo y vayas buscando tus virtudes para sacarles el máximo partido y potenciar lo mejor de ti! Ya sabes donde estoy para ayudarte en tu estilo 😉
Un abrazo muy grande y gracias de nuevo guapa!!!