fbpx

Imprescindibles para verte más joven

5-imprescindibles-para-verte-mas-joven

Dicen que la edad es una cuestión de actitud y realmente así lo creo, según cómo veas y afrontes la vida te hará mucho más mayor que tener alguna línea de expresión o que las canas hayan cambiado el color de tu cabello. Sin embargo, de igual modo que cambias tu forma de vestir a medida que pasan los años, tus inquietudes y tus metas, la forma en cómo te cuidas debería ser otra.

Tu forma de cuidarte debería cambiar a medida que sumas años, deberías mimarte más.

Suena bien, ¿verdad? Es por eso que he elaborado una lista de 5 imprescindibles que te ayudarán a verte mejor y más joven, tanto por fuera como por dentro.

  1. Mima tu piel: no se puede luchar contra la pérdida de firmeza y tono de la piel ni evitar las arrugas ni mostrar signos de fatiga. Si hasta ahora no te habías preocupado demasiado en seguir una rutina de belleza diaria, ha llegado el momento de cuidarse y te aconsejo que empieces a hacerlo, especialmente a partir de los 30. En esa etapa es muy recomendable empezar a utilizar cosméticos que aporten colágeno a tu piel, antioxidantes y vitaminas. No es solo una cuestión estética, tu piel también lo agradecerá.
  1. Ejercita tu cuerpo: ya sabemos que con el paso del tiempo sumar kilos es más fácil que bajarlos, la piel pierde firmeza y puede aparecer celulitis y varices. Por eso es importante hacer alguna actividad que haga mover tu cuerpo y que lo tonifique, piensa en algo que realmente te motive, que te guste practicar y te llene de energía, desde ir al gimnasio, hacer yoga o pilates, correr o andar al aire libre o lo que sea. La cuestión es moverse, te sentirás mucho mejor ¡ya veras!
  1. Cuida tu alimentación: con esto no quiero decir que te sometas a un régimen. Sino en cuidar lo que comes y no saltarte ninguna comida. Pues llevando una buena alimentación, aportarás a tu cuerpo las calorías, vitaminas y nutrientes necesarios, para verte y sentirte bien.
  1. Ten una actitud positiva: como te decía al comienzo de este post, la edad es una cuestión de actitud. Así que procura que la tuya sea positiva y esté llena de energía, porque eso te ayudará a vivir la vida más feliz y, como te reportará cosas buenas, afectará provechosamente a tu autoestima.
  1. Cuida tu imagen personal: a estas alturas ya sabes que la imagen con la que te presentas a los demás dice mucho de tu personalidad, de cómo te sientes, de cómo quieres que te vean y te traten. Ya es hora de que hagas las paces con el espejo. Deja de sacarte defectos y empieza a descubrir las partes de tu cuerpo que te gusten más, porque, aunque no te lo creas, están ahí esperando a que las descubras para potenciarlas.

[Tweet “Los 5 imprescindibles para verte más joven.”]

Así que no dejes de cumplir los 5 imprescindibles anteriores porque ellos te permitirán sentirte bien con tu madurez y, por tanto, transmitir a través de tu imagen la mejor versión de ti. Ah, y no olvides adaptar tu estilo a tu edad, es esencial para sentirte bien y verte joven.

Y tú, ¿cuál es la rutina que sigues para verte y sentirte bien contigo mism@?

Compartir artículo
Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.