fbpx

La tendencia es no vestir de tendencia

no-tendencia

Atrás quedan las fiestas navideñas y todo ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, déjame que haga una pequeña regresión a esos días de buenos propósitos para recordarte el más importante, el que debes tener presente durante todo el año: cuidar tu autoestima. ¿Y por qué insisto en ello? – te preguntarás. Pues porque han empezado las rebajas y quiero que tengas muy en cuenta la siguiente premisa: la tendencia es no vestir de tendencia.

[Tweet “La tendencia es NO vestir de tendencia”]

Como sabes, durante el periodo de rebajas es un buen momento para invertir en las prendas clave del fondo de armario. Me refiero a prendas útiles y atemporales para tu día a día, que nunca pasan de moda y, por supuesto, con las que te sientes cómoda en todo momento y, por tanto, te veas estupenda con ellas. Si esto que te digo te suena a música celestial, igual es el momento de que salgas a la calle e inviertas en este tipo de prendas.

No, no son las prendas que ves en famosas, bloggers e incluso en tus amigas o personas más cercanas a ti. Las prendas que deben formar tu armario son aquellas prendas que te quedan como un guante y no tienen que ver con lo que se lleva o deja de llevarse. Es decir, prendas que van con tu estilo, con tu esencia, tu personalidad, te sientes cómoda, segura, guapa y sobre todo feliz. No hace falta ser extremista tampoco, es posible que haya prendas y complementos de tendencia que casi, casi lleven tu nombre.

Lo que quiero decir es que debes optar por prendas que vayan con tu personalidad, porque al fin y al cabo lo que lleves puesto va a ser con lo que los demás te van a identificar. Y, me apuesto algo a que no querrás que te vean insegura y ocultando esos defectillos que tanta importancia les das. ¿Cierto? Lo que te gustaría es que te digan lo guapa que estás y luces, pero para ello, antes  debes verte al espejo y creértelo tú primero.

El truco para conseguir eso está en aceptarte, valorarte, vestir y combinar las prendas de la manera más idónea según tu silueta y tu personalidad. Tan solo necesitas cambiar el chip para sentirte identificada con tu imagen personal. ¿Te animas a llevarlo a la práctica? Si te sientes perdida, no te preocupes, aquí me tienes para ayudarte a subirte la autoestima.

Compartir artículo

4 comentarios

  1. Me encantan todos los consejos que siempre das. Me van de maravilla…jahaja a pesar de que a veces no se si los pongo bien en practica.
    Te felicito por tu blog.
    Me alegro que hayas disfrutado de tu peque, estos momentos son unicos .

    1. Oh muchas muchas gracias Arantxa, un placer leer tus palabras por que a mi me ayudan a crecer vuestros comentarios! Un abrazo enorme para ti también y mis mejores deseos para este 2017!

  2. Super bonito el último párrafo de tu artículo. Coincido en que lo mas importante es creer en tí y utilizar lo que defina tu personalidad objetivamente. Te felicito por animar a las mujeres a amarnos y aceptarnos!

    Excelente inicio de año y muchas bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.