fbpx

Las prendas imprescindibles para este verano

GO

Falta poco para hacer el cambio de estación y y empezar oficialmente el verano. Por eso y porque falta muy poco para las rebajas,  he pensado que podría ser interesante mencionar 5 prendas imprescindibles para este verano del armario femenino y otras 3 para el armario masculino.

LAS PRENDAS FEMENINAS PARA ESTE VERANO
Vestido
¡Qué cómodos son de llevar! Y qué poco cuesta vestirnos con ellos. En verano es una de las prendas estrella, así que no puede faltar uno en tu armario. Eso sí, éste debe adaptarse a tu estilo, la suerte es que tienes varias opciones donde elegir.
Puedes optar por un vestido recto en blanco, color muy de tendencia, o optar por alguno de estampado floreado o étnico. Para complementarlo, siempre puedes ponértelo con un cinturón suelto en la cadera. O, si lo prefieres, puedes llevar un maxi vestido, es decir un vestido largo hasta los pies.
prendasveranoMono
Los monos, tanto cortos como largos, lisos o estampados son un must de este verano con los que te verás muy femenina. Es una prenda ideal tanto para ir a la playa como para ir en la oficina o incluso para eventos más formales. Depende con qué lo complementos, obtendrás un estilo más elegante o más informal.

 

Pantalón palazzo o pijama
Otra prenda imprescindible, con la que irás muy cómoda, son los pantalones palazzo, aquellos anchos que parecen faldas, o también puedes optar por los pantalones pijama, los que se parecen precisamente a un pijama, de ahí su nombre. Ambos suelen estar hechos de tejidos fluidos, ideales para sobrellevar con estilo las altas temperaturas.
prendas imprescindible verano
Para contrarrestar tu figura, viste prendas más entalladas en la parte superior o bien con camisetas con escotes en forma de V y caída para verte más estilizada. ¡Ah! Y mucho mejor si los combinas con unos zapatos con tacón o plataforma altos.  
Falda abotonada
La falda recta o con un poco de campana, por encima de la rodilla y con botones en la frontal es la prenda de tendencia de este verano, porque es una falda con reminiscencias setenteras, el estilo por excelencia de esta temporada. Cuenta con versiones de ante, cuero o con el eterno tejido denim, así como en distintos colores, como el tostado, el negro, el blanco entre otros.
Lo mejor es que es una prenda muy versátil que permite muchísimos looks. Puedes combinarlas con blusas, con camisetas básicas, puestas por dentro de la falda o por fuera… Al fin y al cabo, tú eliges cómo llevarla.
Sandalias con plataforma o cuña
Como los 70 es la tendencia más destacada de la temporada, no podían faltar las sandalias con plataforma, y mejor aún si estas tienen un toque metalizado. No obstante, también las encontrarás en negro, marrón y muchos colores más.
Sin embargo, si lo prefieres, las cuñas siguen siendo una opción perfecta para llevar en tus pies este verano.

prendasverano3

LAS PRENDAS MASCULINAS DE ESTE VERANO
Camisa sport
Lisa o estampada, ¡como más te guste! Es una pieza con la que obtendrás un look muy casual y desenfadado, sobre todo si llevas las mangas algo arremangada e incluso los botones de la camisa desabrochados con una camiseta básica debajo.
prendasverano4
Polo
El polo es una de las prendas imprescindibles en tu armario, que puedes llevar tanto con unos tejanos como unos pantalones más de vestir. Pero estoy segura que los polos que tienes en tu armario son de colores neutros y apagados. Atrévete este verano y apuesta por un polo de un color vivo, como amarillo, verde o azul, es una pieza que no puede faltar en tu armario de verano. Combínalo con unos jeans y unas deportivas o, si lo prefieres, con unos mocasines.  
Pantalones cortos
Estos no los llevarás para ir a trabajar, pero sí para paliar el calor en tus looks de fin de semana, que podrás combinar con cualquiera de las dos otras prendas imprescindibles para este verano. Si eres de piernas delgadas, apuesta por pantalones de bolsillos laterales.
¿Qué prendas incorporarás este verano? Si vas a hacerlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que pueda ayudarte a elegir las prendas idóneas para ti y a realizar las combinaciones más favorecedoras.
Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.