fbpx

Los 7 libros de moda para Sant Jordi

Los 7 libros de moda para Sant Jordi

Seven Sisters Style: The All-American Preppy Look de la especialista en moda Rebecca C.Tuite. El libro donde se repasa el estilo preppy a través de las mejores imágenes de las princesas americanas que con su estilo marcaron la historia de la moda.

[spacer size=”20″]

Los 7 libros de moda para Sant Jordi

The Mr. Porter paper-back. De la conocida web de moda y tendencias online MR PORTER, está dispobible el primer volumen de “El Manual para una vida con estilo”. Una guía de estilo con referencias artísticas, culturales, fotografía, moda, diseño, arquitectura, música… y todo  pensado para el hombre moderno. Este libro explora los iconos de estilo, moda y además ofrece consejos. Y en la web podréis conseguir el volumen dos e incluso una edición especial.

[spacer size=”20″]

Los 7 libros de moda para Sant Jordi

 

El Imperio de lo Efímero de Gilles Lipovetsky. Un libro que habla de moda, sí! pero desde un punto de vista mucho más sociológico y filosófico. Todo un clásico, escrito en 1989, que se convierte en un imprescindible para tu librería, donde se cuestiona qué es la elegancia. Es un profundo análisis sobre los orígenes de la moda y su destino.

[spacer size=”20″]

Los 7 libros de mosa para Sant Jordi

Víctimas de la Moda, de Guillaume Erner. Un manual sobre cómo funciona la industria de la moda de forma irónica. Un libro dónde puedes descubrir ¿cómo se crean las tendencias, cómo actúan las marcas, …?

[spacer size=”20″]

Los 7 libros de moda para Sant Jordi

El espejo de la moda, de Cecil Beaton. Otro de los libros imprescindibles para conocer la historia de la moda y sus protagonistas. Cecil Beaton, fotógrafo e ilustrador, habla de las personas que le marcaron en su vida: Greta Garbo, Chanel, Poiret, etc.

[spacer size=”20″]

Los 7 libros de moda para Sant Jordi

Y por último, si te gusta la fotografía, Helmut Newton Polaroids. El fotógrafo del desnudo chic que marcó la fotografía de moda y en éste libro podrás encontrar másde 300 polaroids realizadas a partir de la década de 1970. No te dejará indiferente.

[spacer size=”30″]

Y tú, ¿ya sabes qué libro regalar o comprarte para este Sant Jordi?

Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.