fbpx

Mis libros recomendados para Sant Jordi 2015

GO

¡Ya está aquí Sant Jordi! Y lo celebraremos por todo lo alto, es una de las fechas más bonitas del año y que más me gusta poder vivir desde cerca y disfrutarla en primera persona. En Catalunya se celebra una fiesta llena de cultura, rosas y pasión, celebramos el amor y el aprecio a hacia nuestras personas queridas intercambiando un libro y una rosa. Es un día que me encanta para poder pasear por las famosas ramblas de Barcelona y callejear, las calles huelen a flores, se visten de “rosas” y de libros.
sant Jordi 2015

Aprovechando este gran día hoy quiero compartir contigo algunos libros que creo que te pueden ayudar si estás pensando en emprender o si estás en el proceso, libros que creo que te ayudarán a conseguir mejor tus más ambiciosos objetivos y metas profesionales y personales. Algunos de estos libros que te recomiendo me han ayudado en mi emprendimiento profesional, otros me están ayudando actualmente para conseguir mis objetivos y otros que, aunque aún no he tenido la oportunidad de leer, están en mi lista de pendientes, y espero que alguno de ellos caiga este año.
La buena suerte: claves de la prosperidad. FERNANDO TRIAS DE BES  y ALEX ROVIRA.
La-Buena-Suerte
Cuando me planteaba dar el paso de emprender, este libro me ayudó muchísimo a ver las cosas desde otra perspectiva. Fue un regalo. Además, es muy ameno porque es a través de una fábula que se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida personal como profesional. Con él, conocerás cómo hacer de la suerte tu aliada y no algo que depende del destino.
 
Quién soy yo para hacer esto. LAURA RIBAS.
51jgEhi80WL
Actualmente, Laura Ribas es todo un referente a nivel de estrategia empresarial online. Pero, como todos, ella también tuvo un duro inicio: el cierre de un negocio y su ruina. En el libro, cuenta su historia personal, el entreno mental al que tuvo que enfrentarse para superar obstáculos y hacer realidad su sueño. Un excelente libro para quien quiera realizarse profesionalmente, construir su empresa y/o expandirla, ya que nos ofrece una lista para implementar, herramientas sencillas para llevarla a la práctica y ejercicios con los que practicar.
 
Autónomos: la guía definitiva. Toni García. BLACKIE BOOKS.
autonomos_3D_web
Hacerse autónomo no es para nada una tarea fácil y, en ocasiones, puedes sentirte solo en un mar de dudas. Este libro es un manual sobre todo aquello importante a saber sobre el mundo de los autónomos, con respuestas a dudas que quizás nunca te has atrevido a preguntar. Muestra testimonios, documentos, gráficos y reflexiones que seguro te ayudarán a entender el complejo mundo de los autónomos. Eso sí, el autor nos deleita con puntos de humor que hacen de este manual un libro útil y a la vez divertido.
 
SuperAcción para el éxito. MÒNICA FUSTÉ.
9788497779609
Suele ocurrir que, durante el emprendimiento, nos bloqueamos y esos bloqueos acaban siendo obstáculos que nos impiden avanzar y llegar al tan deseado éxito. Mònica Fusté, a través de un lenguaje claro y sobre todo motivador, enseña a transformar esos bloqueos en oportunidades. Además incluye casos reales, estrategias y reflexiones para que en todo momento estemos activos y hacia la dirección a la que queremos llegar.
Expertología: La ciencia de convertirse en un profesional de referencia. ANDRÉS PEREZ ORTEGA. 
expertologia
¿Quién no quiere ser el referente en su campo de acción? Hoy en día posicionarte como experto en internet es imprescindible para que tus clientes potenciales te encuentren. Este libro es muy recomendable si lo que queremos es aprender a sobresalir como profesionales, diferenciarnos de la competencia y aumentar el valor y la visibilidad de nuestra marca personal.Porque como Andrés Ortega dice: ser uno más es ser uno menos.
Y tú, ¿qué libros recomendarías este Sant Jordi?
Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.