fbpx

Oncoimagen en el Día mundial contra el cáncer. Cuídate, mímate, reconecta contigo

Oncoimagen nace de mi experiencia personal. De vivir de cerca cómo el cáncer no sólo conlleva cambios físicos muy profundos sino también aprendizajes emocionales complicados. Nace con la voluntad de empoderar, de inspirar y de ayudar a todas las mujeres que han pasado o están pasando por esta enfermedad.

Muchas veces pensamos que la imagen, el estilo, depende únicamente de las prendas que elijamos, del maquillaje, de los colores… Pero no es así, y me habrás oído hablar muchas veces sobre esto: la imagen la proyectamos desde dentro, desde nuestra esencia, desde cómo nos sentimos.

Cuando pasamos épocas complicadas en la vida, rupturas sentimentales, pérdida de seres queridos, épocas en las que nos sentimos perdidas, una enfermedad… uno de los primeros aspectos en los que suele notarse es en nuestra imagen. Dejamos de sentirnos fuertes, de sentirnos bellas, de sentirnos poderosas. Nos dejamos. Nos abandonamos.

Con mi experiencia personal y profesional, después de muchos años asesorando a cientos de mujeres, puedo asegurarte que quererse, aceptarse, recuperar la autoestima y cuidarse son la mejor vía para sentirse más bella que nunca. La batalla contra el cáncer es dura y requiere de una red fuerte y la firme voluntad de luchar para salir adelante.

Hoy, en el Día mundial contra el cáncer, quiero compartir contigo este vídeo que preparé y diseñé con mucho mimo y cariño para el proyecto de Oncoimagen. Un proyecto que se ha convertido en una red de mujeres optimistas, fuertes, valientes y generosas. Mujeres que son un ejemplo de superación y de amor propio. Una red que permite que juntas lleguemos más lejos.

 

 

Gracias a todas las mujeres que han participado y que han querido compartir su experiencia a través de las entrevistas. Gracias también a Maria de Parmenia Vídeo por querer colaborar con este proyecto y a Sandra Rojo por la sesión de fotos.

Compartir artículo

8 comentarios

  1. Qué bonito Silvia, me encanta cómo lo has pensado, organizado y llevado a cabo, hasta el resultado final fruto de todo el mundo, desde ti hasta las muejres que han compartido su experiencia. Olé!
    Un beso grande!

    1. Oooh Sandra me alegra mucho saber que te ha gustado. Muchas gracias preciosa por formar parte de mi proyecto y tus palabras. Una abrazote!!!

  2. Mi enhorabuena por este gran trabajo en equipo, Sivia y Sandra Rojo y a estas valientes guerreras por mostrar su lado más femenino y luchador.

  3. Yo que pensaba ” esto no me pasará a mí” y aquí estoy.
    Felicidades Silvia por tu trabajo y por haber crecido tanto tanto.
    Un abrazo.

    1. Ooh Pilar, el cáncer, por desgracia nos toca de cerca a más personas de lo que quisiéramos. Te mando un enorme abrazo y si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Mucha fuerza!!!

    1. Hola Ely, ¡gracias por escribirme!

      Lo ideal en estos casos es llevarla a algún lugar especializado en este tipo de pelucas para que la puedan reparar de forma correcta.

      ¡Un abrazo y gracias por leerme! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.