fbpx

¿Qué me pongo estas Navidades?

Qué me pongo estas Navidades

ELLAS

Los colores negros y los rojos son los colores por excelencia en Navidad. Además de los brillos, sean en dorados, plateados o en otros colores son indicados para la noche y sobretodo para Fin de Año.
Este año no olvides las transparencias, los encajes y el estilo lencero porque están en tendencia.
[Tweet “Un look sobrio lucirá mucho mejor con los accesorios adecuados. “]
Acuérdate de los complementos y apuesta por un maxi-collar, unos brazaletes o unos pendientes grandes y unos zapatos de tacón.
Si eres de estilo clásico y quieres destacar tu feminidad opta por un vestido básico en negro hasta la rodilla, con un escote en V para reducir tu pecho o un escote en U si quieres resaltarlo. Y si por el contrario te consideras de estilo extremado y más actual opta por un vestido lencero combinado con una chaqueta de piel, al más estilo rock-star.
  • Maquillaje: apuesta por unos ojos ahumados en negro y unos labios en color nude, y si quieres atreverte por qué no por unos labios rojos bien marcados.
  • Cabello: puedes optar por una melena natural y bien cuidada, o elige un recogido de los que están en tendencia: la cola de caballo o las trenzas, tu decides!
ELLOS
Apuesta por colores neutros y básicos, como negro, azules marino, grises y beig, si eres de estilo clásico y quieres aportar a tu imagen armonía. Si por el contrario te consideras atrevido y tienes un estilo más actual porque no eliges el rojo, los burdeos o incluso los morados para tus looks navideños.
[Tweet “Sabías que la camisa blanca es por excelencia la que más viste”]
Apuesta para las comidas navideñas un look más desenfadado pero siempre cuidando al máximo todos los detalles, que denote estilo y elegancia. Opta por unos jeans oscuros o unos pantalones de algodón combinados con una camisa blanca o azul lisa, una americana y unos mocasiones o unos botines. Ah! Y pensando en tu estilismo para la última noche del año, atrévete con una americana de terciopelo, camisa blanca, pantalones oscuros, unos zapatos de cordones y una pajarita.
  • Cabello: se lleva el peinado-despeinado, además de las barbas. Si eres de los que sigue estas tendencias estás de enhorabuena, si por el contrario te gusta la cara bien afeitada opta por un peinado bien cuidado utilizando producto de acabado para definir  tu cabello.
Y si aún tienes dudas puedes contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. Ah! y puedes ver más propuestas de looks en nuestro Facebook y en nuestro tablero especial Navidad de Pinterest. Ahora toca que ilumines la Navidad con tus próximos looks.
¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO!
Compartir artículo
Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.