fbpx

Recursos gratuitos para trabajar tu imagen y tu estilo

Si estás buscando herramientas útiles, directas, amenas y gratuitas para trabajar tu imagen y tu estilo propio, el post de hoy va a interesarte y mucho. Hoy te detallo tres recursos gratuitos que pueden estar en tu bandeja de entrada ahora mismo y que van a ayudarte a reflexionar y a descubrir los mecanismos que necesitas para reforzar tu autoestima a través de una imagen acorde con tu esencia.

Después de todos mis años de experiencia como asesora de imagen para mujeres y empresas, mis conceptos sobre belleza y estilo se han ido definiendo con toda claridad. Y es que todos los días tengo más ejemplos sobre el origen de ese “no se qué” de una persona, eso que hace que atraiga, que sobresalga, que desprenda estilo y personalidad. Por supuesto, trabajar la imagen personal tiene detrás mucha ciencia, técnicas, normas o incluso trucos que ayudan a conseguir transmitir lo que uno desea, pero hay algo que va más allá de las teorías del color o las combinaciones o el tipo de telas, formas, tejidos, tendencias, etc.

El estilo bebe de nuestro interior, de nuestra personalidad, de nuestro carácter, de nuestra forma de ser y de vernos. La imagen que proyectamos está muy influenciada por cómo nos sentimos, por cuánto nos queremos, por lo que deseamos, por nuestra energía, por lo que buscamos y creemos que nos merecemos.

Los recursos que te recomiendo hoy buscan, por un lado, que explores este camino interior que va a llevarte a reforzar tu autoestima, a conocer tu cuerpo y tus sueños, a quererte estés en la etapa que estés, a romper estereotipos y a que comprendas que como tú no hay nadie. Y por otro, te ofrezco herramientas útiles, tips y trucos para que apliques en tu día a día los conceptos que trabajo con clientas y empresas, aspectos útiles que te aliviarán el temido momento diario de “no tengo nada que ponerme”.

Descúbrete. Podcast gratuito y descargable.

Descárgate este audio y escúchalo mientras estás de camino al trabajo, haciendo la compra o tranquilamente en casa mientras te relajas. A través de mi voz, y nada más, voy a ir guiándote para que consigas una imagen coherente contigo, que te haga sentir feliz y te aporte seguridad en ti misma.

Obtén el podcast gratuito aquí.

Guía gratuita Transforma tu estilo

¿Crees que no tienes estilo? ¿O que la imagen que ves en el espejo todos los días no te representa? Con esta guía gratuita quiero ayudarte a descubrir el estilo que encaja contigo, a través de herramientas prácticas. Quiero que te reivindiques y que brilles tal y como eres con tu propio estilo.

Recibe esta guía gratuita haciendo clic aquí.

Guía gratuita Reenamórate de tu armario

Un recurso muy útil y muy práctico para que de una vez por todas conviertas tu armario en tu aliado. Olvídate de tener amontonada la ropa para acabar poniéndote siempre lo mismo, del estrés de todas las mañanas al abrir las puertas de tu armario y sentir que no tienes nada que ponerte. Con mi método armario-cápsula, en pocos y sencillos pasos verás como tu imagen y tu estilo se ven reforzados.

Descárgate la guía gratuita aquí

Espero que los recursos que te ofrezco sean útiles y te sirvan para seguir explorando este apasionante camino de autodescubrimiento, expresión y reivindicación de ti misma. Unas herramientas que en el fondo, lo que buscan, es que te quieras y te sientas más bonita, más fuerte y más tú.

Y para terminar, ¡un premio por haber llegado hasta aquí! Hace un tiempo preparé un manifiesto pensado para inspirarte y para que te acompañe siempre que lo necesites. Puedes imprimirlo y colgarlo en tu vestidor, en el baño, en tu despacho, donde quieras. Las 10 claves para descubrir y potenciar tu imagen pueden ser tuyas haciendo clic aquí.

Cuéntame, ¿conocías mis recursos gratuitos? ¿cuál de ellos te parece más interesante? ¿Qué otro recurso te sería útil en tu día a día?

Compartir artículo

7 comentarios

  1. Holaaa Silvia he seguido con mucha atención tus recomendaciones. Recién he sido contratada para la na empresa como Gerente de Talento Humano y me toca viajar regularmente. Cuáles serían esas prendas básicas que debería llevar para evitar demasiado y poco a la vez

    1. Hola Nancy, ¡gracias por escribirme!

      La verdad es que es complicado poder asesorarte sin verte y sin conocerte. Además, también dependerá de la duración de los viajes y de lo que hagas en ellos, solo trabajo, ocio y trabajo, asistencia a eventos, etc. Lo importante es que incluyas prendas con las que te sientas segura y cómoda para cada ocasión.

      Si necesitas que te asesore de forma más personal, no dudes en contactarme rellenando este formulario para conocerte y asesorarte mejor.

      ¡Un abrazo y gracias por leerme!

  2. Hola Silvia
    Gracias por el blog tan estupendo
    Siempre tuve una duda con los esmaltes de uñas
    Cómo combinarlos con la ropa?
    Si pintamos las uñas de los pies,deben ir a juego con las manos?
    Hay alguna combinación poco elegante?
    Con un vestido negro ,por ejemplo,combinan más todos los esmaltes pero…
    Si llevamos un vestido verde o rojo?
    Debe ir necesariamente combinado con el esmalte?
    Tienes alguna combinación preferida?
    Además del color de labios,si los pintamos de rosa ,el esmalte rojo debería ser descartado o al revés?
    Gracias

    1. Hola Fina, ¡gracias por escribirme!

      Lo que me preguntas es muy personal, ya que la forma en que cada persona sigue las tendencias es muy particular. Yo por ejemplo soy bastante clásica y me gusta llevar las uñas de las manos y los pies del mismo color.

      Todo depende de tu estilo y de si eres más extremada y atrevida, o más bien clásica como yo.

      Un abrazo y gracias por leerme.

  3. hola silvia , soy una mujer d e 45 años separada hace 16 años y muy solitaria, timida pero me gusta la moda el cabello corto poco maquillaje, no soy de muchas curbas y mi vestuario me causa indecision a la hora de una reunion o evento y a la hora de comprar .

    1. Hola Enith, ¡gracias por escribirme!

      Es complicado poder asesorarte sin verte y sin conocerte, pero lo importante es que siempre vistas con prendas con las que te sientas segura y cómoda, ante todo tienes que ser tú misma.

      Si necesitas que te asesore de forma más personal, no dudes en contactarme rellenando este formulario.

      ¡Un abrazo y gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.