fbpx

Trucos para tu look navideño

GO

tu-imagen-navidena

Calles, tiendas y seguramente casas iluminadas y decoradas… Sí, ¡ya huele a Navidad! La verdad es que estas fechas siempre traen consigo algo de magia y parece que nos empujan a dejar a un lado los problemas del día a día para dar paso a la alegría unida a los reencuentros con familiares y amigos. Son fechas marcadas también por las compras, los regalos, los compromisos… Tanto si eres de las que viven estas fechas con ilusión como con obligación, te animo a que leas algunos de mis trucos para afrontar la Navidad transmitiendo la mejor de tus versiones. ¿Preparada?

Sonríe

El principal complemento que debes llevar en cualquier compromiso navideño es tu sonrisa y el buen humor. Aunque a veces puede costar un poco sacarlos, no los olvides en casa, verás cómo la actitud de los demás será positiva y lograrás crear así un ambiente bonito y agradable.

Brilla

En estos días el color y lo brillante tienen un protagonismo especial. Te propongo pues que lo apliques en tus looks, ¿cómo? Como ya sabes mi premisa es “menos es más” y, por tanto, nada de lo que lleves debe destacar por encima de ti, pero si darle a tu outfit ese toque especial y navideño.

Dicho esto, ¿qué te parece por decantarte por un color rojo en tus labios, en un bolso o en tus zapatos? ¿O bien aplicar sutilmente un poco de purpurina en tu rostro, optar por una sombra de ojos brillante o algún cinturón o zapatos glitter?  Apostando por alguna de estas opciones, puedes ir con un sencillo vestido negro, una falda clásica o con tus vaqueros favoritos, porque estoy segura que darás el pego y te sentirás cómoda aportando tan solo ese simple pero notable toque navideño a tu imagen, sin tener que sentirte disfrazada.

looks-navidenos

Juega

Quizás haya algunos tejidos que se prestan más para estas fechas, como el tul, la seda, los brocados, el satén, lurex o los tejidos escoceses…Igual que como con los complementos, no se trata de que te pongas encima todo lo propio de estas fechas. Si no de que elijas aquello que va más con tu estilo e imagen. Quizás lo tuyo es optar por una falda de tul y una camiseta de algodón o unos jeans combinados con una blusa satinada… ¡Imaginación al poder!

Y, recuerda…

La forma en cómo te ves afecta a tu estado de ánimo, tus sentimientos y tu actitud. Deja a un lado pues las críticas hacia ti en estos días para sacar a relucir la mejor versión de ti. Por eso y para que puedas crear recuerdos bonitos para el día de mañana, no olvides ponerte en modo alegría.

Solo pruébalo ¡y verás cómo te compensará!

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.