fbpx

Una voz por todas las mujeres en el Día Mundial del Cáncer de Ovario

Desde hace años, y por vivir muy de cerca el cáncer de mi madre, colaboro activamente y soy voluntaria de varias asociaciones y entidades relacionadas con la oncología para aportar mi granito de arena en la lucha frente al cáncer. Debido a mi experiencia profesional y personal, se crea el concepto y proyecto de oncoimagen para ayudar a todas las mujeres que sufren dicha enfermedad y así, puedan interiorizar los cambios estéticos que se producen de forma más positiva.  A través de la imagen y con la ayuda de pautas de belleza se quiere reforzar su autoestima, con el objetivo que se sientan mejor con ellas mismas, se vean más guapas tanto por fuera cómo por dentro. En definitiva, que conozcan cómo resaltar lo mejor de ellas, y que brillen por encima de las demás. Durante y después de un cáncer cuidar la imagen cobra mayor importancia para ayudar a mejorar la autoestima.

Sabemos que lo más importante frente a ésta lucha es estar informado para su detección precoz. Por eso es de vital importancia conocer y ser consciente de los síntomas, VigilaT:

Tarjeta-sintomas-reverso-asaco-cancer-ovario-2014-2Para poder construir juntas una sola voz por todas las mujeres que hacen frente al cáncer de ovario, este año la campaña a nivel mundial se centra en firmar un compriso. Comprométete y firma el “compromiso” para informar al menos a 5 amigas sobre los síntomas del cáncer de ovario. Además, puedes compartir el mensaje a través de las redes sociales utilizando los hashtag #DMCO #DiaMundialCancerOvario #WOCD.

Desde aquí queremos enviar un abrazo muy fuerte y muy especial a todas la mujeres que seguís luchando frente al cáncer.

Informarte con más detalle a través de la asociación ASACO y aMimarte.

Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.