fbpx

Vacaciones: el mejor momento para reflexionar

GO

Ha llegado mi momento de reflexión, y ¿qué mejor que unas vacaciones? Con apenas menos de un año de la puesta en marcha de mi empresa, toca hacer balance de todos los logros conseguidos, de los objetivos perseguidos y de las metas que están por llegar… Las vacaciones son la mejor oportunidad para descansar y tomarme unos días de relax. No se trata de una desconexión total puesto que aún quedan muchas cosas por ultimar, cambios que realizar, colaboraciones que cerrar… y muchas más novedades que en breve os podré presentar!

“De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver”. Leonardo da Vinci.

Aunque tan solo hace un año que decidí emprender con mi propio proyecto…realmente ha sido un camino intenso, repleto de cosas positivas, de personas entrañables y proyectos interesantes, lleno de pasión e ilusión, trabajando de sol a sol para seguir creciendo junto a vosotros.

A partir del día 10 de agosto mi actividad en las redes sociales se reducirá, pero seguiré activa a medio gas trabajando internamente y podréis encontrarme para cualquier consulta en info@silviafoz.com o en cualquiera de las redes sociales en las que tengo presencia:

Facebook   –  Twitter   –   Instagram   –   Pinterest    –   Google +   –   Linkedin

Y si quieres saber más sobre cómo potenciar lo mejor de tu imagen personal, suscríbete a mi newsletter donde conseguirás contenido extra y muchas más novedades que en breve tiempo podrás conocer 😉

Así que nos vemos a la vuelta en septiembre, de nuevo con muchas ganas y energías. Muchas gracias a todos por seguir a mi lado y junto a mi proyecto, ¡FELICES VACACIONES!

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.