fbpx

¿Cómo vestir para ir a la playa?

vestir-para-ir-a-la-playaCuando estás de vacaciones en un hotel o apartamento justo delante de la playa, casi no tienes que preocuparte de cómo ir vestida: basta con un pareo colocado con gracia y listo. Pero si tienes que desplazarte por la ciudad para ir hasta la playa o después has quedado para comer o tomar algo, tu look quizás necesita de un poco más de esfuerzo. ¿Cómo vestir para ir a la playa con estilo? Te doy algunas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu personalidad y con la que te sientas más cómoda.

[Tweet “¿Cómo vestir para ir a la playa con estilo?”]

Faldas y vestidos

Las faldas y los vestidos son de las prendas más cómodas y versátiles para el verano. Para ir a la playa, es mejor que te decantes por faldas o vestidos frescos, es decir, de tejidos vaporosos y con movimiento, con los que además potenciarás tu silueta femenina. Incluso puedes permitirte que sean semi-transparentes. En ambos casos, puedes elegirlos largos o cortos.

Monos

Los monos, ya sean lisos o con algún estampado floral o étnico, son una opción muy fresca y chic para llevar a la playa. Además de largos o cortos, los hay con distintos tipos de escote: tipo halter, de tirantes finos, gruesos, palabra de honor… ¡Opta por el que mejor te siente!

looks-de-playa

Camisas largas o túnicas

Son dos opciones cuyo éxito reside en su comodidad, ligereza y su acabado más sofisticado que el de una camiseta ancha. Y, si quieres, puedes llevar unos shorts debajo de estas dos prendas tan en tendencia

¿Y qué complementos pueden o deben acompañarte a la playa?

  • Bolsa: usa bolsas específicas para ir a la playa, como las cestas, las bolsas impermeables o las de tela.
  • Las gafas de sol: con ellas no solo protegerás tus ojos del sol, sino que dotarás a tu look de más estilo.
  • Un sombrero de paja: ¿por qué no? Además de verte muy estilosa, protegerás mejor el rostro de los rayos ultravioletas.
  • Crema solar: no es un complemento para tu look pero sí es un complemento para proteger tu piel del sol.

¡Ah! Aunque no lo he mencionado, es evidente que a la hora de ir a la playa (o a la piscina), es imprescindible llevar el bikini o el bañador. Así que no olvides llevar el traje de baño que mejor te favorece según tu silueta.

Y, con todo esto, solo te queda ¡disfrutar!

Compartir artículo

4 comentarios

  1. Me encanta las prendas de verano, de hecho es mi clima favorito para las prendas suavecitas de lino y seda, lo que son las faldas bohochic,vestidos y los kimonos de flores me parecen los reyes de esta época del año y de la playa, estuvo muy informativo tu articulo Silvia un brindis para que sigas escribiendo muchos mas como este! Feliz día 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.