fbpx

Cómo vestirte cuando no sabes qué ponerte

GO

como-vestirte-cuando-no-sabes-que-ponerte

Qué decir de este tiempo de locos, que si una semana calor, que si a la otra bajan las temperaturas, que si ahora llueve, que si ahora sale el sol… Y es que seguro que estos últimos días habrás visto o sido protagonista de salir por la mañana con botas de agua y paraguas y verte con estas pintas por la tarde luciendo el sol. Pero es lo que tiene el otoño. Es una de las épocas del año que aún se hace más difícil elegir qué ponerte cada mañana. Por eso he pensado en darte algunos trucos para que, aunque el tiempo cambie, te sientas cómoda con tu look y no tengas la sensación de no haber acertado.

El otoño es una época del año cambiante y, aunque es la época idónea para hacer el cambio de armario, como todavía no ha llegado el frío del invierno, puedes mantener algunas prendas más fresquitas, como vestidos o tops. Está claro que no las llevarás igual que en verano, darías el cante, pero sí puedes combinarlas con otros prendas atemporales, geniales para el entretiempo.

[Tweet “Cómo vestirte cuando no sabes qué ponerte”]

El jersey de punto, el cardigan o el blazer son 3 de las prendas imprescindibles para el entretiempo. ¿Por qué? Pues por lo que justo estaba diciendo, puedes combinarlas con ciertas prendas más veraniegas, creando capas. De esta manera te aseguras de no pasar calor ni frío.

Las blusas y camisas también suelen ser prendas ideales para llevar en esta época del año, porque, aunque son de manga larga, son más bien finitas. Además, siempre puedes llevarlas con una camiseta debajo o un top lencero que están de tendencia, por si en algún momento te da un sofoco.

Puede que a primera hora de la mañana o a última de la tarde, refresque un poco más. No es necesario que cojas el abrigo de invierno. Las cazadoras tejanas, las de piel y los trench o gabardinas son las prendas de abrigo idóneas para el otoño.

¡Ah! Del mismo modo que aún es pronto para sacar el abrigo, también lo es para sacar las bufandas de lana. Si quieres cubrirte el cuello, mejor opta por pañuelos o foulares para esta época del año.

¿Y en los pies? Si vas a ponerte botas de agua, es mejor que te asegures de que realmente va a llover a cántaros todo el día. A parte de ellas, los zapatos idóneos para el entretiempo son las zapatillas tipo sneaker, los zapatos masculinos estilo blucher o Oxford, las bailarinas o bien los botines.

¿Qué te han parecido mis recomendaciones? ¿Sueles llevarlas a la práctica o te sueles encontrar con que no has acertado tu outfit cuando el tiempo es tan cambiante?

Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.