fbpx

Las tallas no te definen, son solo un número

Es un gran error pensar que una talla pequeña es sinónimo de “saludable” y una talla por encima de la 40 es sinónimo de que nos sobran unos kilos. De hecho, la talla no siempre tiene que ver con el peso de la persona y eso es precisamente lo que refleja la imagen que te enseño a continuación.

mismo peso distinta talla

Todas estas mujeres tienen un peso muy parecido, sin embargo, gastan tallas completamente distintas. Pueden variar desde una 38 a una 44. La razón no es otra que cada una de ellas, como en la realidad, presentan una estatura, una silueta y un cuerpo diferentes.  Esto nos enseña que cada persona tiene unas características destacables y es aquí donde está el secreto: aprender a encontrar nuestras virtudes para potenciarlas.
Para conocer tu talla, debes medir el contorno de tu cintura y tener en cuenta la forma de tus caderas y nalgas. De este modo el número nunca variará y, si lo hace solo dependerá de ti, no de cómo tallan las marcas.
Un truco para encontrar estas virtudes es dejar a un lado el “querer ser como”, deseo que viene a raíz de los actuales cánones de belleza, en muchos casos, poco reales, plantarte delante del espejo y verte como una mujer única, sin comparaciones. De este modo, te será mucho más sencillo dejar de obsesionarte por las tallas, te gustarás mucho más tu imagen personal y demostrarás que la moda es una cuestión de actitud.
Si tienes dudas sobre las tallas de algunas marcas o necesitas ayuda para potenciar lo mejor de tu imagen, déjame un comentario o ponte en contacto conmigo.
Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.