fbpx

Los beneficios del fondo de armario

Si me lo permites, me meteré en tu armario, sacaré todas las prendas y complementos,  seleccionaré las prendas más versátiles, te enseñaré a combinarlas entre sí, creando distintos looks, para sacarle el máximo partido a ellas y, por supuesto, a tu imagen. De eso trata el servicio de fondo de armario, un servicio muy útil, que te ayudará a saber qué ponerte con más facilidad en tu día a día e incluso en ocasiones especiales.

Recuerda que el fondo de armario son aquellas prendas básicas, versátiles y combinables entre sí, necesarias e imprescindibles para vestirte cada día según tu estilo de vida personal y profesional.

Además, con el servicio del fondo de armario te ayudaré a que las nuevas tendencias quepan en tu armario. A medida que vayamos analizándolo, te darás cuenta de que hay prendas de las que quizás puedas prescindir y no dejar tan a mano, qué básicos faltan a tu fondo de armario, descubrirás nuevos looks que te encantarán y te daremos sugerencias para que vayas solo a por aquellas tendencias que mejor se adapten a tu estilo. Porque no todas nos favorecen a todos de la misma forma y no porque una prenda, estampado o complemento esté de moda, tienes que incorporarlo en tu armario.

Y ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina y toca hacer el cambio de armario, es el momento perfecto para realizar un buen meneo en el guardarropa, más aún de cara al frío cuando toca hacer espacio en él.

Dicho esto, ¿quieres que te ayude?

Compartir artículo

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.