fbpx

5 consejos para ir perfecta al trabajo

1. Vestir de acuerdo a tu agenda: saber qué es lo que te espera al día siguiente y planificarlo con antelación, puede ayudarte mucho a optimizar tu tiempo y energía. Así que, ¿por qué no dejarte preparada la ropa la noche anterior para el día siguiente? Te ayudará  a no agobiarte por las mañanas y a solventar problemas, como que la camisa que querías ponerte está manchada, sin planchar o en la lavadora.

Piensa muy bien que día te espera para elegir tu look ideal para afrontar tu jornada laboral junto a los demás compromisos. Recuerda que la comodidad no está reñida con vestir bien y con estilo.

2. Tener siempre un par de outfits comodín: es recomendable tener varios estilismo para ir al trabajo, que sepas que te sienta bien, te den seguridad y con los que te sientas cómoda. Así, ¡seguro que no fallas!

[Tweet “5 consejos para que siempre vayas perfecta al trabajo.”]

3. Invertir en un buen fondo de armario: tener un buen fondo de armario nos beneficia en tener las prendas y complementos adecuados y necesarios para vestirnos para ir al trabajo. Permiten múltiples combinaciones, perduran a pesar del paso del tiempo, siempre están en tendencia y, además te favorecen. Sí, me refiero a las prendas tipo un blazer, un par de camisas, un Little Black Dress o un pantalón o falda negros. ¡Ah! Y ahora que son rebajas, es un buen momento para invertir en tu fondo de armario.
5 consejos para ir siempre perfecta al trabajo - Blog Silvia Foz Imagen Personal & Corporativa
4. Potenciar tus puntos fuertes: todas tenemos partes de nuestro cuerpo que nos gustan más y otras que, por desgracia, detestamos. Es importante que en el trabajo te sientas segura. De modo que, intenta elegir outfits que potencien tus puntos fuertes o colores que resalten lo mejor de ti. Y es que el look que elijas debe ser tu mejor aliado para afrontar tu día a día.

Es hora de conocerte. Identifica qué es lo que más te gusta de tu cuerpo y resáltalo con ayuda de las prendas, complementos o incluso de los colores. ¡Que un color no te arruine el día!

5. Maquillaje natural: el maquillaje es otro elemento a tener en cuenta y  que tienes a tu alcance para estar perfectas y sentirte bien con tu imagen. Lo mejor para ir impecable a lo largo del día, es apostar por uno natural. Si aplicas una pre-base antes de maquillaje, ayudará a que quede más fijado. Y no olvides llevar en tu bolso un poco de colorete y un iluminador para darte algún retoque.
Estos son mis consejos, válidos para todas, pero para no ser peones con uniforme, es importante que nunca olvides añadir tu toque personal a tus looks, para que saques a relucir tu propio estilo.  Recuerda que eres única y especial y ser tú misma tiene premio.
Y tú, ¿qué trucos tienes para ir siempre impecable al trabajo?
Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.