fbpx

Los imprescindibles para llevar en tu bolso

imprescindibles-bolso
Una reunión de la que no te han avisado, una comida imprevista, una copa al salir del trabajo… Si tienes una agenda un tanto apretada, hacerse con un buen neceser de emergencia para llevar en el bolso es casi una obligación. Te asegura poder estar estupenda en cinco minutos y ante cualquier circunstancia improvisada. ¿Qué hay que llevar? Al contrario de lo que puedas pensar, pocas cosas pero bien escogidas.

[Tweet “Los imprescindibles para llevar en tu bolso para retocarte”]
Los imprescindibles en maquillaje
El maquillaje es probablemente uno de los básicos que nos ayudan a potenciar nuestra imagen personal. Sin embargo, a veces es necesario algún retoque, ¿qué productos de maquillaje te ayudarán a ello?
Iluminador: es importante recordar que el iluminador no es un corrector. Como indica su nombre, aporta luminosidad y vida a la piel de tu rostro, algo que puede ser muy útil para retocarte si tienes un compromiso al finalizar tu jornada laboral. Se aconseja aplicarlo en el lagrimal exterior y arcos de las cejas, para desviar la atención de las ojeras y conseguir el efecto de levantar el parpados, dando así amplitud a tu mirada.
Colorete: el colorete es un producto perfecto para conseguir un efecto de buena cara al instante. A modo de retoque y para conseguir un efecto natural es muy sencillo utilizarlo, tan solo tienes que sonreír y aplicarlo en las manzanas de tus mejillas.
Lápiz de ojos: si eres de las que usa lápiz de ojos, este es un producto de maquillaje imprescindible para tu bolso, ya que es posible que a lo largo del día se corra y, con él encima, siempre podrás volver a potenciar tu mirada.
Pintalabios: comer, beber o simplemente hablar son acciones que hacen que el pintalabios, el brillo o la vaselina que te pusiste a primera hora de la mañana desaparezca. Así que no olvides ponértelo en el bolso.
No olvides desmaquillarte por la noche, así como seguir tus cuidados de belleza diarios para verte bien.
Otros imprescindibles para llevar en el bolso
perfumy kobiecePerfume: el perfume siempre es una seña de identidad y no siempre se mantiene hasta el final del día. Así que, lleva en tu bolso un frasquito o una muestra del tuyo.
Crema de manos: las manos y el rostro son las dos partes de nuestro cuerpo que siempre están expuestas y, por tanto que siempre mostramos. Al igual que retocas las partes clave de tu rostro para potenciar tu imagen personal, es importante que no olvides hidratar las manos de vez en cuando para que estas también presenten su mejor aspecto.
Y para ti, ¿cuáles son tus imprescindibles? Anímate y déjame un comentario con ellos, así me ayudas a conocerte un poquito más. O, si tienes cualquier duda, ¡pregúntame!
Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos
Te puede interesar

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.