fbpx

¿Qué significa tener estilo?

GO

QUE SIGNIFICA TENER ESTILO
Tener una buena presencia se queda corto en la mayoría de los casos. En el fondo, lo que todos queremos es tener estilo. Es lógico, pues tener estilo va más allá de ser una fashion victim, de llevar siempre las últimas tendencias. El estilo tiene que ver con tu yo interior, con la persona que eres, está directamente relacionado con tu personalidad y tu forma de vida.

Me suelo encontrar con muchos clientes y clientas preguntándome por su estilo. La verdad es que puedo ayudarte a descubrir cuál es tu estilo, a que seas consciente de él, a encontrar las prendas y complementos más adecuados a él. Pero lo cierto es que tú, y todos, aunque no sepas muy bien cómo definirlo, tienes un estilo.
El estilo es todo lo que te rodea y, como tal, evoluciona a medida que evolucionas. Podríamos decir que el estilo es la definición de lo que eres y, por tanto, de cómo quieres que te vean los demás. No obstante, lograr eso es precisamente el principal obstáculo que veo que tienen mis clientes. La cuál cosa dificulta mirarte al espejo y verte bien, vestirte cada día sin dificultad, sentirte a gusto contigo.
Si te ves bien, te sientes bien.
Conocerte es el primer paso y el paso definitivo para tener estilo. Mirarte al espejo, observarte y tomarte el tiempo para analizar tus facciones, tu pelo, tu cuerpo… Esta es la forma para darte la oportunidad de gustarte, de saber quién eres, cómo quieres verte, qué imagen quieres proyectar… Pero sobre todo, esta es la forma en la que te darás la oportunidad de verte y sentirte bien.
[Tweet “Conocerte es el primer paso y el paso definitivo para tener estilo.”] 
El vestuario es una herramienta más de comunicación que desvela información de tu yo. Por eso debes elegir aquellas prendas con las que realmente te identifiques, con las que te sientas más a gusto. De esta forma, te será mucho más fácil mirarte al espejo, gustarte y vestirte cada día.
Hacer todo el proceso no siempre es fácil, por eso tienes a tu disposición mi servicio de asesoría de imagen y personal shopper, entre otros. Con ellos, aprenderás a saber en qué tiendas encontrar la ropa más afín a tu estilo y a saber las prendas que más te favorecen. Y créeme, tener por la mano esta tarea te ahorrará tiempo, porque, por un lado te ahorrarás probarte mil prendas para acabar optando por lo de siempre, además que sabrás dónde buscar. Y, por el otro te ahorrarás dinero, pues dejarás de malgastarlo en ropa que luego va a quedar colgada en el armario.
Pero no olvides que a través de tus movimientos, tu tono de voz o con cualquiera de tus acciones, también das información de cómo eres, porque todo esto en conjunto es lo que determina tu estilo y también tu imagen.
Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.