fbpx

Sé la protagonista de tu armario

GO

sé-la-protagonista-de-tu-armario
Si haces memoria de los propósitos que escribí para ti para el 2016, recordarás que todos ellos iban enfocados a tu autoestima. Ya es hora de que empieces a sentirte bien, de gustarte, de que lleves las riendas de tu imagen, que no dejes que nada te eclipse y seas la protagonista de tu armario. ¡Pero de verdad!

En realidad hablo de ese sentimiento positivo que nos invade cuando alguien nos piropea con un “¡Qué guapa estás!” o “Eres como el vino, mejoras con los años”. Automáticamente nos crecemos porque crece nuestra autoestima.
Sin embargo, hay veces que te pasas horas largas frente al armario, probándote mil y un looks y, cuando parece que ya lo tienes, te pasas otro buen rato arreglándote. ¿El resultado? Ningún cumplido o, como mucho, un simple comentario del tipo: “¡Qué bolso más bonito! ¿De dónde es?” ¿Qué ha pasado? Tus prendas y complementos te han quitado el protagonismo.
[Tweet “Elige siempre prendas y complementos que favorezcan a tu silueta.”]
Pues bien, ahora que empiezan las rebajas, déjame que te recuerde una vez más que: ¡no te vuelvas loca comprando! Deja de reponer ropa, llenando cada vez más tu armario de prendas en tendencia que no te favorecen, aunque en la percha se vean monísimas. ¿O acaso no es lo que haces siempre y te acaba ocurriendo lo mismo? Esas prendas acaban donde mejor se ven: en el fondo del armario. Y, como consecuencia, seguirás sintiéndote frustrada con tu imagen.
que tu ropa no te robe protagonismoPara evitarlo, te recomiendo elegir siempre prendas y complementos que favorezcan a tu silueta y al mismo tiempo vayan con tu estilo, optar por colores que destaquen tu belleza y no te hagan desaparecer. Deja de esconderte detrás de prendas anchas o viejas, ¡es hora de descubrir y sacar a relucir tu figura! Y, por supuesto, dar ese toque especial que merece tu imagen.
¿Cómo? Dejarte asesorar. Abandona las típicas excusas de: es que una asesoría de imagen o ir a comprar con una personal shopper es demasiado caro. O bien cuando tenga más tiempo lo haré. Te vistes cada día y sigues encontrando tiempo para gastarte dinero en ropa. De modo que, ¿no crees que sería una buena inversión conocer bien tu cuerpo, saber qué prendas son las que realmente te favorecen y qué looks son los más versátiles y fáciles de combinar para tu día a día o para determinadas ocasiones especiales?
Como te decía al principio, este 2016 es el mejor momento para que le saques partido a tu belleza, te sientas a gusto con tu imagen y disfrutes de tu vida como si te piropearan. De hecho te propongo que no esperes a que te piropeen, sino que lo hagas tú misma siempre antes de salir de casa, delante del espejo. ¡Ya verás cómo ganarás en seguridad y confianza!
¿Estás preparada para ser la protagonista de tu armario este 2016? Si es así, ¡contáctame!
Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.