Estamos a las puertas de cerrar el año y es inevitable echar la vista hacia atrás. Hacer balance, acordarte de los logros, de las derrotas, de los sueños cumplidos y por cumplir.
Soy de esas personas que intento siempre mirar el lado positivo de la vida, incluso en los momentos complicados. Especialmente en los momentos complicados.
Un año da para mucho y ojalá pudiéramos decir que cada instante ha sido mejor de lo que esperábamos. Pero la vida, que nos regala momentos increíbles, también nos da lecciones y golpes duros; momentos en los que el optimismo y la perspectiva son más necesarios que nunca.
No me gusta mirar hacia atrás. O mejor dicho, no me gusta recrearme en el pasado. Pienso que todas las experiencias vitales y profesionales deben servirnos para disfrutarlas, para aprender de ellas y para mejorar nuestro presente y nuestro futuro. Así que te recomiendo que no eches la mirada hacia atrás más que para recordar lo bueno, aprender de lo malo y ponerte nuevos retos, porque lo mejor está por llegar, seguro.
2018 ha sido un año increíble, lleno de cosas buenas tanto a nivel profesional como personal. Sólo por citar algunas, este verano dejé la ciudad para irme a vivir a un pueblo costero, en octubre celebramos la Primera Jornada Reconecta Contigo en Barcelona y he compartido contigo más de 50 artículos, entre los publicados en el blog y los que te mando con la news quincenal, exclusiva para suscriptores.
Un último regalo de 2018
Hace pocas semanas, sin embargo, recibimos la mejor noticia, el mejor regalo, lo que realmente hará que 2018 sea para mí absolutamente inolvidable: ¡estoy embarazada!
¡Como lo oyes! si todo va como esperamos, en mayo de 2019 llegará una niña a nuestra familia. Se me ponen los pelos de punta al escribirlo… Definitivamente, siempre es mejor mirar hacia adelante y plantearte retos, situaciones y momentos que te llenen de ilusión y de felicidad.
Quiero aprovechar el último post del año para recordarte los posts más leídos de este 2018 y una de las secciones de la web que más visitas está teniendo desde que la hemos inaugurado, la sección de recursos descargables. El primero de ellos, la guía gratuita para re-enamorarte de tu armario ya está disponible.
- Belleza y estilo, ¿son lo mismo?
- Descarga mi guía gratuita Re-enamórate de tu armario
- Cómo cuidar tu imagen te ayudará a cumplir tus objetivos
- Cuidar tu imagen significa mucho más de lo que imaginas
- Mis rutinas diarias. ¿Quieres saber cuál es mi ritual de belleza diario?
- Descárgate la fórmula definitiva para hacer el cambio de armario
Sólo me queda desearte que el nuevo año te traiga tanta felicidad ¡que no te quepa la ropa!¡Feliz año nuevo!
4 respuestas
!Muchas felicidades Silvia! Sin duda, lo mejor siempre está por llegar ;)… FELIZ AÑO!
Muchas gracias Celia!!!totalmente, que tengas un 2019 lleno de todo aquello que deseas. Un abrazo.
Enhorabuena Silvia por todos los logros y tu manera especial de enseñarnos moda y / o mejorar nuestra relación con nosotras mismas.
Otro enhorabuena gigante y especial por la niña bonita que esperas 🙂 hasta a mí se me han erizado los pelillos ¡qué alegría!
¡Feliz año bonita!
Muchas gracias Thania por tus palabras! Me has emocionado, que tú nuevo año venga lleno de cosas bonitas. Un abrazo.